Donde venden Hogan en Mexico?

Proud_AMX

New Member
"Pues ni son todas las que estan...ni estan todas las que son"
Esa fue la presentacion del A318 en la base de manto de Mxa...
Veo gente de la torre de Xola , de boletos y hasta de trafico...jajaja

Oye sobre la compra en internet dejame te digo que al menos en e-bay son 100/ seguras (solo fijate a que vendedor se lo vas a comprar)
De hecho el 75% de mi coleccion viene de ahi

"No coopera para mi calaverita" ?
 

Proud_AMX

New Member
Malas noticias.....

Hace una semana fui a la tienda "World scale shop" y que creen ?



Caaaan cancancan can can.....
(Si, ya se que es peritos, pero no encntre imagen de el)

Ya esta vacia la tienda !!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Es una pena de verdad....y de su pagina ni sus luces.

Caray !

Yo creo que no se pudeiron levantar del golpe tan duro que fue que les saquearan la tienda.
 

Francisco Pichardo

Active Member
si, se cambiaron hace como dos meses de dirección, ahora están más al sur, creo que en la calle Av. Santa Ana, en la colina Avante (por la secretaría de Marinay cerca del metro Xotepingo).

Mejor hablen al telefono que alguna vez salió en su página. La tienda sigue, pero sólo se mudaron.

Saludos!
 
D

David Salinas

Guest
DIRECCION AEROESCALA

BUENAS TARDES A TODOS: Aprovechando que tengo el dato permitanme poner mi primer comentario la direccion de Scale Word Shop efectivamente cambio paso de estar frente a la terminal del sur a la siguiente: EJIDO SAN FRANCISCO CULHUACÁN No. 171, COL. EJIDOS CULHUACÁN, C.P. 04220, MÉXICO, D.F. TELS: 5037-6402, en lo personal tengo un 737 de Aeromexico de Gemini Jets y un B 747-400 y un A330 de Hogan ambos de Northwest, y espero proximamente agregar un 777 de AirFrance que segun mi esposa me lo va a regalar, en lo personal no recomiendo comprar en Sanborns ya que ademas que son mas caros, muchas veces estan maltratados, lo unico malo de Scale Word Shop es el horario, ya que al parecer cierran a eso de las 5pm y los fines de semana ni abren, por lo que los que chambeamos tenemos que perdir permiso para darse una vueltecita.

Reitero mis saludos para cada uno de ustedes, y por aqui andamos para lo que se ofrezca.
 

labuelo

New Member
algo viejo

se que este teema ya es algo viejo pero llevo un bueeen rato tratando de localizar de nuevo la tienda y no daba estos datos son acutales???
 

Ar2

New Member
Que ta Sres.

Para los interesados en modelos Hogan, MADYTOYS tiene un excelente surtido.

www.madytoys.com

Si quieres, pueden contactarlo aqui mismo en el foro, se los recomiendo.

Saludos!!
 
Arriba