Nuevos AeroClassics y Aero500 Para Mayo de 2008! (AM DC-10!)

PanAm

New Member
aviator8883 es ultima foto esta de Pocaaaaaaaaa Madreeeeeeee se ve bien detallado, ese avion es una joya ¡¡¡¡
 

Roberto Muñoz

New Member
Buenas Noches a Todos

Solo quiero mostrarles la belleza que acabo de recibir en mis manos hace dos horas, solo puedo decirles que valio la pena la espera. Gracias a Adamjets. :D

Saludos.

R.M.


 

Ar2

New Member
Roberto Muñoz dijo:
Buenas Noches a Todos

Solo quiero mostrarles la belleza que acabo de recibir en mis manos hace dos horas, solo puedo decirles que valio la pena la espera. Gracias a Adamjets. :D

Saludos.

R.M.



Ufale Roberto!!!! pues que decirte? QUE ENVIDIA!!!!!!

Felicidades, por lo pronto eres la envidia de todos, no cabe duda, es un modelo hermoso, cuidalo!!!!

lastima que ya no alcance a comprarlo, como dijo Proud, habra que esperar a buscarlo en eBay a un costo mucho mas alto al que salio a la venta. Lo que si encontre ya cuando no pude conseguir este DC-10 fue un paquete con 3 UPS (MD-11, 767, 757), cuando lleguen se los presumo aunque ni de chiste se compara a tener este AM, digamos que fue mi premio de consolacion.....

Saludos y felicidades de nuevo!!
 

Ar2

New Member
Proud_AMX dijo:
Muchas felicidades Roberto !

Una verdadera Joya realmente.... Afortunadamente yo ya consegui el mio.

Saludos !
Uta..!! pues entonces soy el unico que se quedo sin juguetito....mmm
Alguien me vende uno?
 

Roberto Muñoz

New Member
Ar2 dijo:
Proud_AMX dijo:
Muchas felicidades Roberto !

Una verdadera Joya realmente.... Afortunadamente yo ya consegui el mio.

Saludos !
Uta..!! pues entonces soy el unico que se quedo sin juguetito....mmm
Alguien me vende uno?

Muchas Gracias

La verdad si fue un gran reto conseguirlo ya que usualmente todo lo compro en Eztoyz en San Diego, CA. y como ya lo habia comentado con mi Tocayo (Aviator); en Eztoyz se les termino el modelo en 14 minutos. Los pusieron a la venta a las 6:46pm y a las 7:00pm ya no tenian ninguno, por lo tanto es mi primer modelo que viene de Adamjets.

Proud_Amx
No he tenido el gusto de conocerte pero ya no estabamos dando a la tarea Eduardo Villanueva y un servidor de conseguirte donde lo compraras creemelo. :D Ya que alguien que esta en AMX no puede carecer de tan excelente modelo a escala.

Ar2
Pues solo nos quedas tu y haremos lo posible por que lo consigas (vale la pena tenerlo) te avisaremos por MP para que este al pendiente. Y si no es asi, les comento que el empleado de eztoyz dijo que ese mismo modelo lo sacara a la venta Gemini Jets en unos meses mas; lo cual nos vuelven a dar la oportunidad de conseguir este esquema de Aeromexico tan preciado y recordado... :D

Saludos a todos.

R.M.
 

aviator8883

Moderator
aaa que bonito brilla tocayo!!

Que bueno que ya te llego y que te haya gustado.

Que buena onda que les traten de consegiur mas modelos a los otros miembros del foro. Te aseguro que todos los que puedan conseguir se venden inmediatamente aqui!

Saludos!
 

Ar2

New Member
Ufale!!!! pues que les puedo decir, que detallazo Robeto!!! de verdad les agradezco que se preocupen asi.

Ojala y lo pueda conseguir!!

¡ MIL GRACIAS POR EL COMENTARIO !


Saludos!
 

RAFAEL

New Member
HOLA KE TAL ,BUEN DIA A TODOS ,ALGUIEN ME PUDIERA DE CIR CUANTO MIDE DE LARGO ESTA PRECIOSURA ,EL NUEVO DC 10 30 DE AMX ...
Eduardo Villanueva dijo:
Proud_AMX dijo:
aviator8883 dijo:
Douglas DC-10-30 - AeroMexico (Pintura de los 70's) - XA-DUH, "Castillo de Chapultepec" *** LATIN CLASSICS ***
Jesus Maria y Jose !!!

Vaya vaya.... al parecer mis deseos se siguen cumpliendo !

Proud_AMX dijo:
Me conformo con el 1/400, ya el 1/200 era mucho pedir.... :p

Gracias por avisar Aviator !

Saludos.
WOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

POR FIN!!!!!
 

EMB145

New Member
Yo también estoy interesado en conseguir el DC-10 de Latin Classics ya que no lo puedo encontrar a la venta en internet. Gracias por su ayuda.
 
B

Boeingstore

Guest
EMB145 dijo:
Yo también estoy interesado en conseguir el DC-10 de Latin Classics ya que no lo puedo encontrar a la venta en internet. Gracias por su ayuda.

WELCOME ABOARD!
 

Ar2

New Member
Axel dijo:
aviator8883 dijo:
Hector, y otros que todavia no lo hayan conseguido, apurense a comprarlo que en adamjets ya esta a la venta otra vez!!! Parece que todavia les quedaban algunos por ahi despues de todo.

http://www.adamjets.com/Merchant2/m...ode=ACAMX010&Category_Code=NR&Product_Count=0

Saludos!
Yo puedo Conseguirlo.

Saludos.
Axel...

Cuanto, Cuanto, Cuanto!!!????

por lo que veo siempre no fui yo el unico que se quedo sin "navidad"?

Solidaridad compañeros!!! ... y paciencia........
 
Arriba