Jets sobre San Luis (Actualizado)

Ivan Alex

New Member
Jets sobre San Luis
Jets sobre San Luis, es un evento de exhibición de aeromodelos a escala y deportivos, que reúne a los mejores pilotos del Aeromodelismo a Radio Control del país. Los modelos deben contar con motores a Reacción, ya sea Turbo Reactores (Turbinas), Turbo Ventiladores a pistón o eléctricos, Jet Pulse, además de Turbo hélices y Helicópteros a Turbina exclusivamente

Jets sobre San Luis, en su primera Edición, se llevará a cabo en la Ciudad de Río Verde San Luis Potosí, los días 16, 17 y 18 de Mayo del 2008.

Evento familiar de ciencia y entretenimiento, ideal para todos los amantes de las aviación y la ingeniería. Ven con tu familia y disfruta de un acontecimiento sin precedentes a nivel Nacional. Se darán cita los mejores pilotos y modelos de la república.

Jets Sobre San Luis, pretende ser un evento de Aeromodelismo anual, a celebrarse entre los meses de Abril y Mayo.

El evento es realizado por los clubes de aeromodelismo del Estado de San Luis Potosí, Club Potosino de Aeromodelismo, A.C y Aeromodelismo Río Verde, A.C.

Participa y forma parte de la historia del aeromodelismo.

Otro aspecto importante del Club de Aeromodelismo, tanto de Río verde como el de San Luis Potosí, Capital, es la actividad altruista que los socios desempeñan. En esta ocasión, además de financiar el evento, los recursos obtenidos serán donados a Instituciones de Beneficencia que reciben poco apoyo de gobierno.


Mas información
Los esperamos en Sn. Luis!! este evento promete mucho!

un saludo!
 

aviator8883

Moderator
Muchas gracias por la invitacion. Que bueno que se esten organizando este tipo de eventos en Mexico.

Mucha suerte y que haya muchos mas!!

Saludos!
 

Duke

Active Member
ya salio con que dijo mi mama que siempre no, esos dias anda de gira con Nicho ...

a ver si me pego con matten o con carlos
 

sergio abarca

New Member
Amigos pues un saludo y esperamos la reseña de los suertudos que si pudieron asistir al evento
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
jejejeje solo proyectando mi truma por no poder estar ahi!!!!!!!!!!!
pendientes
 

sergio abarca

New Member
hoola
Llegando del viaje a san luis mi amigo Carlos albarran Monsivais fundador y dueño de nuestro taller de aeromodelismo trajo unas bellisimas fotos del evento
aqui comienzo por compartir una de ellas


pendientes para mas
 

Ivan Alex

New Member
Yo no pude asistir, tube compromisos en la CD. de Mexico desde el jueves 15... sera en otra ocasion.

Está este tema... no se porque no le dan seguimiento en vez de abrir temas nuevos :roll: :roll:

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=26926

Y aqui mas reseñas de lo que paso en el evento

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=213

Aqui Hay fotos y videos antes y durante en evento (pagina 13 en adelante)
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=139

Les recomiendo leer los diferentes Post... ahi vemos el entusiasmo de todos los que asistieron al evento y asi darnos una idea del ambiente del mismo

saludos!
 
Arriba