Embraer 190 Wilco Ejets problema

Embraer

Member
Hola a todos.

Pues adquirí este modelito, pero resulta que tengo un problema.
Al momento de dar el viraje final a la pista o en el despegue para dar una vuelta (aveces de 90°) para agarrar otra radial, el avión tiende a hacer pitch down y tarda siglos en recuperar el rumbo y ya saben, de volada el GPWS empieza a alarmar "PULL UP". tengo que cortar piloto automático para tomar yo los controles y nivelarlo.
La velocidad a la que va pues son entre 160 a 190 kt. flaps 2 generalmente.
No sé si sea problema del avión o mío de operación. Ya leí dos tutoriales y seguí las instrucciones y aún lo hace. He querido intentar moverle a las sensibilidades en el aircraft.cfg específicamente al pitch pero no sé cuál o cómo.
Me metí al foro de Wilco pues pensé que el mero distribuidor del software podría ayudarme y sólo lo que recibí fue un regaño y ya no volvieron a contestar. Pésimo servicio espero no tener necesidad de comprar más wilcos.

Espero alguien me eche la mano,

Tks.
 

Geramador

Well-Known Member
y no hay un fix o algo que hayan sacado para repararlo? Algún truquillo por ahí?

Gracias...
ya checaste si no hay algun update en la pagina de feelthere o de wilco?, malo por wilco, tienen buenos productos pero ya es la segunda ocacion que escucho que en lugar de ayudar a sus clientes los regañan
 

SERDC915

Active Member
JAJA....NO TE CREO...

Embraer.....de verdad me dejas sorprendido.....es decir, como que saliste regañado?????....yo la verdad no acostumbro adquirir paywares pero de verdad me sorprende que recibas un regaño por solicitar soporte tecnico.....el cual es TU DERECHO al haber invertido en su producto!!....y aunque sea error de software o error tuyo, es su OBLIGACION aclarartelo de una manera profesional.

que mala onda y lastima de empresa...compartenos el "regaño"..por que no me lo imagino!!...jaja :)
 

cobo

New Member
Tal vez el link que esta ahi, te llevo a el foro de alguien que en realidad no creo es parte de el equipo feelthere/wilco.

Ya me toco poner lo en su lugar una vez, pero no creo qe es parte de ellos.
Me gustaria poder ayudarte pero en realidad yo no tengo ese probrema. Lo tube una vez pero fue culpa de mi controlador o sea Timon de vuelo (espero y lo este nombrando correctamente.) Vic que es parte de el equipo Feethere me a contestado en una manera muy normal.

Si puedes trata de probar un joystick diferente porque revisando algunos foros en diferentes productos esta puede ser un factor.
Desde que tengo mi nuevo timon no me pasa eso.
Lo que si recuerdo en estos momentos es que el truco en mi timon pasado fue desconectar el autopiloto cuando esta el avion alineado a la pista y con una actitud de 5 grados positivo.

Feelthere tiene buenos productos (con la exepcion de el 777)que creo que no esta a la altura de feelthere.

Todo esto es mi esperiencia y opinion personal.

Buena suerte.

Cobo
 
Arriba