Esenarios de aeropuertos en mexico

Geramador

Well-Known Member
Pues abro el post para que recomienden esenarios freeware o payware si es que los hay de aeropuertos en mexico, yo de mientras recomiendo este:
San gabriel en colima esta en el siguiente link de Flightim.com

http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=112518

alguien sabe de uno de zacapu? o de como corregir esa parte? me meti con el afcad y segun yo lo actualise pero ahora resulta que desaparecio la pista, y es que resulta que por default el sim lo pone a 1500fts snmm, pero esta a poco mas de 6500.

Como sea el chiste del post es que tengamos nuestro sim lleno de ranchos, reasorts, etc etc, digo pa los que como yo les gusta handar puebleando jeje.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... aqui te dejo este link, espero te sea de ayuda y aunque son escenarios que estan en avsim y flightsim al menos ya vienen enlistados para no buscar a ciegas.

Suena interesante lo de tener nuestro FS como dices, lleno de ranchos, etc... al rato por ahi hasta el "gato volador" vamos a tener como add-on volable, jajaja. Saludos.

http://www.freewarescenery.com/fs2004/mexico.html
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... se me ocurre que para ese problema del escenario que no esta en su posicion y/o altura real pudieras intentar con el Airport Design Editor.

Yo asi me meti a checar las claves que vienen en en FS (aircraft.cfg) para los gates y al meter texturas a los aviones indicar las posiciones de parking. Vi que puedes mover muchisimas cosas y si no mal recuerdo tambien posiciones y altura respecto a nivel del mar. Saludos.
 

rattlytocho

New Member
nada mas que ese escenario no esta en colima jeje es en jalisco de te digo por que seguido paso por esa pista largita por cierto para lo que esta destinada a hacer
 

Geramador

Well-Known Member
nada mas que ese escenario no esta en colima jeje es en jalisco de te digo por que seguido paso por esa pista largita por cierto para lo que esta destinada a hacer
Jeje es correcto ya es jalisco, aunque esta en los meros limites, y pues dicen que es de colima por la cercania con el volcan que al final, el nevado de colima esta en jalisco y la mitad del de fuego es jalisco y la otra micha colima XP, del problema con el de zacapu pues el problema es el tterreno, con el AFX ya correji lo de la pista, y ya le puse sus ghotas como lo veo en la imagen de satelite peroo, el terreno es el malo, de hecho ahora esta la pista volando sobre un oyo enorrme.

Geramador... aqui te dejo este link, espero te sea de ayuda y aunque son escenarios que estan en avsim y flightsim al menos ya vienen enlistados para no buscar a ciegas.

Suena interesante lo de tener nuestro FS como dices, lleno de ranchos, etc... al rato por ahi hasta el "gato volador" vamos a tener como add-on volable, jajaja. Saludos.

[URL]http://www.freewarescenery.com/fs2004/mexico.html[/URL]
Esa lista esta tambien en IVAO MX pero la bronca es que muchos çde esos esenarios ya no estan, por el hakeo de avsim.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... te refieres al hoyo en la base Zapopan?

No se si hablas del agujero enorme que sale en el escenario default del FS. Si es ese el problema en flightsim esta el fix, te dejo el dato, lo encuentras como "mmzpfix.zip" o en FSX Scenery como "MMZP Airport Hole Fix). Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador... te refieres al hoyo en la base Zapopan?

No se si hablas del agujero enorme que sale en el escenario default del FS. Si es ese el problema en flightsim esta el fix, te dejo el dato, lo encuentras como "mmzpfix.zip" o en FSX Scenery como "MMZP Airport Hole Fix). Saludos.
Corrijo mi post no no es zapopan, todo me pasas por handar pensando en todo, es zacapu no zapopan.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... ah, ok.

Siguiendo con el ejemplo del hoyo de Zapopan... yo instale primero el fix y despues los escenarios de Flymex; despues de ello el escenario de la FAM y todo sin problemas y sin la cueva de Ali Baba, jaja.

Angel Salazar seguro sabria que hacer para corregir ese problema, supongo que el problema es que sale igual el de Zacapu que el de Zapopan sin fix. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
tienen que ser solo de mex? pues estan los de 1macht design group
Exelente idea, que sean mejor de todo el mundo XD.

Y hablando de problemas con los esenarios, no se si han checado como queda celaya o autlan con la maya de terreno de Ocelotl, ahora si que me salieron cerros donde no habia cerros y autlan la pista termino siendo un puente que une 2 picos de cerro jeje, bastante curioso.
 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
Exelente idea, que sean mejor de todo el mundo XD.

Y hablando de problemas con los esenarios, no se si han checado como queda celaya o autlan con la maya de terreno de Ocelotl, ahora si que me salieron cerros donde no habia cerros y autlan la pista termino siendo un puente que une 2 picos de cerro jeje, bastante curioso.
hay un freeware muy bueno de sunskyjet es el escenario de KPHL demasiado bueno para ser freeware. desde su pagina sunskyjet libre descarga
 

eyesman

Member

Geramador

Well-Known Member
Y reviviendo el terma, alguien tiene un buen esenario de mojave en california??, encontre uno en avsim pero es solo el aeropuerto sin aviones, estaria bueno ver algunos aviones hay despedazados jeje
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador... ahora que mencionas el de Mojave, estaria interesante saber si hay algun escenario por ahi pero del almacen y/o cementerio de Tucson, Arizona.

http://maps.google.com.mx/maps?f=q&...8711,-110.85145&spn=0.018018,0.05476&t=h&z=15

Saludos.
ese es Mohave con H jaja, curioso no de hecho el aeropuerto empiesa el nombre con B pero no recuerdo ahora el nombre, yo quiero MOjave en california por que aya estan aparcados los dc9-15 y el xa-swh de jr jeje.
 

SERDC915

Active Member
Los JR de mojave!!....muy buena idea gera...tu si que buscas mantener al dia el sim....la verdad creo que aunque encuentres un escenario de Mojave dudo mucho que incluya los JR.......

ya me dejaste pensando....deja busco en la red a ver si existen dc9's en formato .api (macros) que se vean bien para repintarlos y hacer un addon sencillito....
ojala tenga tiempo....
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Los JR de mojave!!....muy buena idea gera...tu si que buscas mantener al dia el sim....la verdad creo que aunque encuentres un escenario de Mojave dudo mucho que incluya los JR.......

ya me dejaste pensando....deja busco en la red a ver si existen dc9's en formato .api (macros) que se vean bien para repintarlos y hacer un addon sencillito....
ojala tenga tiempo....
XD no es tanto tenerlo al día sino mas bien que me gusta ver JRs aunque sea en ese lugar XP.
 
Arriba