FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación como hobby

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-dic-2005, 23:16
CPA Alejandro Reyes
Guest

Predeterminado CONVOCATORIA - TVAC

Hola a todos,

Hace un buen rato que no me aparecÃ#a por aqui... y pues ahora que tengo un poco de tiempo pues me pongo a sus ordenes, algunos ya saben donde encontrarme, algunos otros no lo saben, mi perfil esta actualizado y cualquier cosa ahi estoy a sus ordenes.

Ahora bien, a menos que este incurriendo en alguna falta a las reglas del foro me permito hacerles la siguiente convocatoria:

La empresa en la que tengo el gusto de ser socio The Vans Aircraft Company, está ampliando el alcance de sus servicios, y por consiguiente estamos buscando gente jóven que guste de la aviación, tanto profesional como virtual.

En concreto ésta convocatoria busca programadores que gusten de hacer cosas innovadoras y de buena calidad, mayormente enfocadas a la aviación más no asÃ# en un 100%, ya que no todo lo que hacemos tiene que ver con aviación.

Si alguien se interesa por saber más al respecto, los invito a que se pongan en contacto con su servidor.

Desde luego la invitación es abierta a todos aquellos que quieran colaborar directamente con TVAC, sin importar el lugar de residencia, solo buscamos gente capaz, honesta, comprometida y desde luego que quiera formar parte de nuestro grupo, el cual es bien sabido por muchos que es muy selecto y demasiado estricto.

Sin más por el momento quedo a la espera de sus correos en la siguiente direccion:

[email protected]

Atentamente
CPA Alejandro Reyes V
The Vans Aircraft Company

PD Para los moderadores: Si estoy incurriendo en alguna falta a las reglas del foro les pido una disculpa de antemano y si asi lo fuere les agradecerÃ#a me lo hagan saber.
Antiguo 03-dic-2005, 02:52
Alberto_Ruiz Alberto_Ruiz está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Alberto_Ruiz is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Alberto_Ruiz
Predeterminado

Saludos mi buen Alex que gusto saber de ti
B767-200/300

http://img213.imageshack.us/img213/6...r229331ny9.gif

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación