!!Guadalajara tiene... un año con alma¡¡

VIVA100

New Member
Lo peor de todo no es que se los prohiban, si no que ellos obedezcan, porque por Memorandum del jefe "Esta prohibido leer y más aún postear en www..... sería ridiculo..
 

GRINCH

Well-Known Member
The Royal Dutch dijo:
por q yo nunca me entero de nada ... por que les prohibieron escribir aquí ?
No iba a poner nada porque Mellow y Chellsteves ya lo habian aclarado, pero en Alma no se les ha prohibido NADA y no se podria prohibir lo que uno hace en su tiempo libre. No se de donde saco ese rumor Isra, pero yo todavia veo posteando a Mellowflower, chellsteves, aeromexico757, Charles y Lucas.

Mas claro que este par de citas no puede quedar:

mellowflyer dijo:
Nada se ha prohibido, relacion cordial y respetuosa
chellsteves dijo:
yo soy de ALMA y hasta eldia de hoy no nos han prohibido nada, se que no soy piloto pero la relacion que llevo con todos ellos es buena y que yo sepa no les han prohibido nada....

saludos, y nuevamente FELICIDADES ALMA
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Skywalker dijo:
chellsteves dijo:
Alma de México cuenta a partir del 2 de Marzo del 2007 con el registro IOSA sin incidencias encontrados y a menos de un año de su apretura operativa.
Una de las cosas mas sorprendentes para mi, pues la etapa de certificación para las dos aerolineas mas grandes de México fue muy larga; a CMA les llevo casi 2 años y a Aeromexico poquito mas de un año, la verdad algo sorprendente para una aerolinea tan joven.

Felicidades y que sigan los exitos.

Saludos.
Obviamente fue más rapido, debido al tamaño de la empresa y su volumen de operaciones... Si es un gran logro para ALMA, y tiene su merito, pero recuerda que la certificación IOSA en AMX y MXA, incluyó hasta su operación internacional...

Y realmente es de felicitar a ALMA, porque cumplir un año con su "Personal calificado", según Avión Revue en el area de mantenimiento y poner la foto de LUCAS... En serio eso es de felcitar a ALMA... Verdad mi querido LUCAS, el verdadero lado obscuero de la aviación, digo de la fuerza :wink: :twisted:

ALMA va muy bien, con un muy buen proyecto de aviación, apostando a rutas nuevas y de bajo mercado, dirigido al mercado corporativo.. Y como ALMA es empresa con visión, es una empresa de aviación, no beneficiencia pública con tarifas que no dejaran nada en el futuro... ni empresas :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Air liner

Member
No se de donde habrán sacado el comentario de que se prohibió comentar en el foro para los miembros de ALMA.
Ya que es totalmente FALSO.

Asi que nadie deja de participar y aportar al foro que al fin y al cabo es aportar a la aviación.

Felicidades a ALMA por este primer aniversario y ojalá sean muchos mas.
 

Bob Tejuino

New Member
Habré escuchado bien en la radio la nueva ruta de Alma de MMMD a CUN? eso seria como de GDL a PVR no? por la distancia digo.
 

aeromexico757

Active Member
FELICIDADES ALMA en este 1er aniversario!

Gilberto Cuéllar Martín, si escuchaste bien, a partir del dia 22 de junio habra 2 vuelos diarios entre MID y CUN.

Y reiterando lo que dicen los demas, a ningun trabajador de Alma se le ha prohibido postear en este foro.

Saludos.
 

Fabricio1

Active Member
Hugo escribio:
... Y como ALMA es empresa con visión, es una empresa de aviación, no beneficiencia pública con tarifas que no dejaran nada en el futuro... ni empresas
pues los que tengan el dinero (y quieran) que lo gasten volando con aerolineas tradicionales, yo mido mi dinero y prefiero volar con las ABC, aunque las sobrecargos cuenten chistes sin sal! :twisted: :twisted: :twisted: (Lo siento Mauricio, no me pude aguantar! :D Saludos!)
 

aeromexico777

New Member
Siii! Felicidades a la Alma de Mexico, jajaja... y valla que se esta convirtiendo, eh?? Jajaja.. En lo Particular me gustan mucho sus Bombardier, estan chidos, quedo pendiente con la aerolìnea para volar a GDL desde CUU, jajaja...
 

gabes

New Member
felicidades

Felicidades a ALMA muy buena linea muy comodos los CRJ el proximo viernes volare con ellos en la ruta CEN-GDL me gusta por lo silencioso de los aviones ahi si se escucha bien mi Piraipod jeje
 
Pues si que se pasa de volada el tiempo, aun recuerdo cuando con Charly de Anda nos fuimos a los pocos días de haber arrancado esta aerolínea a tomar unas pics al Zapote.

Ya he tenido la oportunidad de volar con ellos y la verdad es que quedé muy satisfecho con el trato que le dan al cliente, desde el mostrador, hasta la asistente de vuelo, definitivamente eso para mi es muy importante como cliente y es por eso que me da gusto el primer aniversario de esta aerolínea, y deseo de verdad que vengan muchos aniversarios más, así como más equipo para ellos.

Saludos
 
Arriba