Cuanto cuesta estudiar en la esuela American Flyers?

becks17

New Member
Hola que tal estoy a un año de terminar el bachillerato & me pienso meter a esta escuela de American Flyers pero quisiera saber cuanto mas o menos debo de tener en mente voy a gastar ya que quisiera estudiar la carrera de Piloto Comercial & tambien cuanto seria de juntar hasta mis 1500 hrs de vuelo para ser o contratado o menos bueno algo asi tengo en mente Gracias.
 

sangot

New Member
Hola que tal yo igual estoy interesado ya he marcado desde hace 2 semanas me iban a decir. Solo me mandaron info. Al correo pero no venían y ahora acabo de hablar con creo un capitan de ahi que igual no me dijo los precios solo me dijo que no cualquiera entrar y bla bla bla segun ya me mandaran los precios. En cuanto lleguen te aviso!. Lo de las 1500 horas pues no se creo que te pueden contratar como piloto cadete con horas de escuela. Mas o menos vivir allá para empezar el uniforme y de mas son 410 dolares habitacion compartida si te hospedas con ellos es de $675.00, pudiendo también el alumno optar por una habitación individual en las mismas viviendas a un costo mensual de $1,210.00. Este costo incluye todos los gastos y servicios, como ser luz, agua, servicio de limpieza y mantenimiento. Las habitaciones en modalidad compartida o individual se asignan según disponibilidad ya incluye transporte de ahi a la escuela y viceversa. Es lo que me mandaron te aviso en cuanto me lleguen los de la carrera en Febrero es el próximo curso
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Hola becas17 y sangot,

Me podrían pasar sus direcciones de correos electrónicos para estar en contacto.

Yo estoy al frente de American Flyers en México.

Saludos,

LMS
 

eedgar

New Member
Hola becas17 y sangot,

Me podrían pasar sus direcciones de correos electrónicos para estar en contacto.

Yo estoy al frente de American Flyers en México.

Saludos,

LMS
hola Miguel, quisiera ver si me podrías pasar la información sobre american flayers para piloto comercial, gracias
 
Arriba