Escuela de aviacion en monterrey

en la azteca creo que solo tienen un avion pero lo unico de esa escuela es que es muy cara o por lo menos las mensualidades estan carisimas creo que no tienen la opcion de ir pagando las horas a como puedas como lo hacen en tec blue o la cca! la CCA es un poco mas barata que tec blue y creo que esa sera mi opcion para comercial !
 

pelonsifero

New Member
Que tal pelonsifero,

Algunas dudas, cuantos aviones tienen en la escuela? No se saturan a la hora de programar vuelos? Como en cuanto anda la hora de vuelo?

La veo como una opcion para comercial.

Saludos!
Nada más tienen el Cirrus SR20 (XB-NAC) a principios de Abril está pactado la llegada del bimotor, un Beechcraft Duchess al parecer. Al ser un solo avión si me preocupaba a mí también la saturación a la hora de los vuelos en Privado pero en mi generación (la primera) solo fuimos 3 alumnos entonces realmente volé cuando quise volar y estuvo bastante agusto lo disfrute mucho. Ahora la siguiente generación de Privado si va a ser más grande y ya va a haber varios alumnos. Sin embargo los vuelos de privado y comercial son en distintas fechas por lo que no se empalman unos con otros por lo que creo que para Comercial tampoco será un impedimento para que yo pueda volar (El clima de Mty si detiene mucho los vuelos VFR jaja)
La escuela tiene un plan de expansión de flota de puros Cirrus pero para eso necesitan una mayor cantidad de alumnos. Nunca me ha gustado decir las cosas a medias por lo que te digo, si tiene algunos errores y equivocaciones la escuela, pero por lo pronto yo me siento contento y satisfecho ya que siempre están buscando mejorar y les importa mucho la visión del alumno y buscan apoyarlo, algo que no vas a encontrar en ninguna otra escuela.
Si me pasas tu número de tel. por mensaje privado con mucho gusto te llamo para platicar y si tienes dudas echarte la mano. Ojala nos veamos en Comercial Capt.


Hola Eddie, si se puede pagar de manera modular (este método de pago es nuevo) Nada más se tiene que hacer la solicitud. Si es más cara que otras (a mi como alumno de ahí también me cala esto jaja y me gustaría que no fuera así) pero a diferencia de las otras aquí pagas por lo que recibes. Un Saludo
 

BRUNO HERNANDEZ

New Member
Hola a todos, sin tomar partido, pero la verdad si me da mucha confianza asteca, lo que me da mucha seguridad es que son el centro de capacitacion de vivaaerobus y de TAR y se que también le trabajan a volaris, tengo amigos pilotos en vivaaerobus y me da mucha seguridad cuando me platican como son sus adiestramientos, busque otras escuelas también pero la experiencia que ellos tienen, waw!, no la encontré en otra escuela. Si, lo malo es que solo tienen por ahora un cirrus, pero ya lo vi y la verdad no me importa esperar asignación, empiezo con ellos en Abril y ya cuento los días!
 

BRUNO HERNANDEZ

New Member
Hola Boingstore, veo que eres famoso en el foro, me gustaría conocer tu opinión de asteca, porque ya me inscribí pero uno nunca sabe, que piensas del cirrus como una introducción a los aviones como el A320 o el ERJ145?
 

polok

New Member
Que tan cierto es que asteca maneja bolsa de trabajo? eso me comentaron cuando pedi informes.
 

polok

New Member
Nadie sabe.....nadie supooooo......que cerraron la conasupo...jajajaja...

Ya fuera de broma, alguien sabe algo de la bolsa de trabajo de asteca?

Segun te dan entrada preferencial en viva o ejecutiva.
 

crash.master35

New Member
Nadie sabe.....nadie supooooo......que cerraron la conasupo...jajajaja...

Ya fuera de broma, alguien sabe algo de la bolsa de trabajo de asteca?

Segun te dan entrada preferencial en viva o ejecutiva.
Yo ya estoy inscrito en Asteca, y por todo lo que he investigado, en Monterrey es la mejor escuela de aviación, tal vez no sea la mas prestigiada por que es nueva, pero tienen muy buen avión, y si, en efecto tienen convenios con viva y no se cuales lineas aéreas mas.

El simulador no es la octava maravilla, pero por lo que pude ver realiza la función para lo que es. Valla no es un G1000, pero funciona.

Yo te puedo decir que de lo que he visto y como me han atendido, la verdad vale la pena. En mi face estoy publicando como me va con la escuela, tanto como me fue en TecBlue como ahora en Asteca por si gustas tener una referencia.

https://www.facebook.com/bitacoradeunpiloto

Saludos
 
Arriba