... y Regresa el SHANGAI de AM

473X

New Member
dice el status, segun la pagina del AICM, que el vlo esta DEMORADO, y esta en la 57A... que para mi, es la mejor sala con vista al 777... alguien sabe que matricula operara el 98?...

SaludOs!!!
Pues desde la ventana de mi oficina, acabo de ver pasar el T7 de Aeroméxico, y por decir de la hora es el AM 99 procedente de PVG y TIJ; el avión viene con el nuevo livery, todo el fuselaje de color blanco con el estabilizador en azul, lo cual indicaría q se trata del N774AM. Saludos.
 

chino dc7

Well-Known Member
para no abrir mas post, nada mas para comentar la gran cantidad de chinos, la mayoria jovenes de 20-25 años, hombres-mujeres que estan llegando en lo particular a cpe, creanme ya se estan hechando un tiro con los europeos, impresionante como se ha disparado el flujo de turistas de ese pais, y ojo casi todos con un buen ingles, y le hablo de un lapso de 2 años para aca, saludos todos
 

flymzt

Well-Known Member
La verdad es que los chinos tienen mucho potencial, nomas basta con ir a SHANGAI y ver la ciudad y a la gente, son compradores compulsivos compran y compran, y creeme que los precios en China no son baratos es mas se me hace que muchas cosas son mas caras haya que en Mexico. Ojala y AM aumente por lo menos una frecuencia semanal mas ese vuelo tiene mucho potencial, solamente el tache en esa ruta es que en el aeropuerto de PVG la jefa de aeropuerto y el supervisor son chinos pero no hablan nada de español.
Por cierto en enero es el año nuevo chino y se incrementa el flujo de viajeros chinos en esa ruta.
 
Arriba