VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Boss

New Member
Buenas tardes a todos!!

Solo como información el segundo avión de VIVA que se incorpora este año ya se encuentra en el Aeropuerto de Monterrey, es el XA-VIM ya pintado con colores de la aerolínea.

Saludos!!
 

Black Sheep

Active Member
Hola, una duda, ¿vivaaerobus planea permanecer en la terminal c para siempre?, cuando estaba en construcción la terminal b, habia leído que cuando la abrieran, viva se iba a cambiar a la terminal A, donde ahorita solo estan volaris, interjet, magni, continental y american, suenan muchas, pero son pocas las operaciones en esa terminal si se compara con el momento cuando llegaron a operar aeromexico, mexicana, aviacsa, azteca, aerocalifornia, desde esa terminal, yo creo que actualmente sin mexicana y aeromexico, la terminal A sí podria manejar las operaciones de viva, ¿si se tiene la infraestructura, por qué no utilizarla?, sería mas cómodo para los pasajeros, además de la recuperación de ventas a los comercios de la terminal A.
La Terminal C es de VivaAerobus, no precisamente que sea su propietario, pero para el esquema de negocio, la terminal C es ideal. No creo que algun dia se cambien a la terminal A o B de Monterrey. Ademas de que estas son mas caras, en la C Viva es el unico operador, la infraestructura es buena, no encuentro akguna razon para el cambio, solo el vuelo de Las Vegas a MTY, llega a la terminal A, esto por que los agentes de migracion, aduana, etc... Les es mas sencillo.

Asi mismo La Terminal B de GDL, esta en la misma situacion de MTY, les cayo como añillo al dedo a Viva. No creo que se cambien a la A.
 

kanoo

New Member
La Terminal C es de VivaAerobus, no precisamente que sea su propietario, pero para el esquema de negocio, la terminal C es ideal. No creo que algun dia se cambien a la terminal A o B de Monterrey. Ademas de que estas son mas caras, en la C Viva es el unico operador, la infraestructura es buena, no encuentro akguna razon para el cambio, solo el vuelo de Las Vegas a MTY, llega a la terminal A, esto por que los agentes de migracion, aduana, etc... Les es mas sencillo.

Asi mismo La Terminal B de GDL, esta en la misma situacion de MTY, les cayo como añillo al dedo a Viva. No creo que se cambien a la A.


por que el de las vegas si y el de houston no????
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noticias para Viva Aerobús: ya ha recibido dos B733 en 2011, próximamente deben llegar otros dos, y en estos días acordó el alquiler de un B733 más con la arrendadora AWAS.

Este avión vuela actualmente con la aerolínea Norwegian Air Shuttle, más adelante estaremos comentando sus datos, pero por lo pronto: ¡bien por Viva!

¡Feliz fin de semana!
 

iceman

Well-Known Member
Buenas noticias para Viva Aerobús: ya ha recibido dos B733 en 2011, próximamente deben llegar otros dos, y en estos días acordó el alquiler de un B733 más con la arrendadora AWAS.

Este avión vuela actualmente con la aerolínea Norwegian Air Shuttle, más adelante estaremos comentando sus datos, pero por lo pronto: ¡bien por Viva!

¡Feliz fin de semana!
Entonces siempre si retoman sus planes de expansion para este anio, y si es asi en hora buena.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Buenas noticias para Viva Aerobús: ya ha recibido dos B733 en 2011, próximamente deben llegar otros dos, y en estos días acordó el alquiler de un B733 más con la arrendadora AWAS.

Este avión vuela actualmente con la aerolínea Norwegian Air Shuttle, más adelante estaremos comentando sus datos, pero por lo pronto: ¡bien por Viva!
¡Feliz fin de semana!
Saludos a Todos:
como meciona MayerFM esta volando en estos momentos el siguiente avion para VIVA

Boeing 737-3Q8
CN: 24962/2139
First Flight: 02/10/1991
Propiedad de la Arrendadora: ILFC
Operadores Anteriores: Varig (PP-VOX), Color Air (G-COLE), BMI (G-BYZJ), Viking Airlines (SE-RHT)
Ruta: SNN-KEF-BGR-MTY 17 MAR

Una foto del Avion en Cuestion en SNN
[JPNET]7041391[/JPNET]

Fuente: www.skyliner-aviation.de

Saludos Cordiales
 

MayerFM

Well-Known Member
Muchas gracias por reportar esta llegada estimado Antonio, y felicidades a Viva Aerobús por el B733 número 14 en su flota.

Como aclaración, el avión que comenté en el post que citaste no es el mismo que hoy está siendo entregado. El de hoy (EI-EOZ) había sido anunciado desde hace algunos meses, y al que yo me referí es el B737-33A, C/n 27457 l/n 2756, que todavía está volando para Norwegian Air Shuttle pero pronto será devuelto a AWAS y pasará a formar parte de la flota de Viva.

¡Buenas noches!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Muchas gracias por reportar esta llegada estimado Antonio, y felicidades a Viva Aerobús por el B733 número 14 en su flota.

Como aclaración, el avión que comenté en el post que citaste no es el mismo que hoy está siendo entregado. El de hoy (EI-EOZ) había sido anunciado desde hace algunos meses, y al que yo me referí es el B737-33A, C/n 27457 l/n 2756, que todavía está volando para Norwegian Air Shuttle pero pronto será devuelto a AWAS y pasará a formar parte de la flota de Viva.

¡Buenas noches!
Saludos Mayer
Ok tomo nota entonces en los proximos dias esperaremos la llegada del 15vo. avion en la flota de VIVA

Saludos Vordiales
 

Boss

New Member
MayerFM , tengo entendido que el avion que sera devuelto a AWAS posteriormente llegara a VIVA con la matricula XA-VIL ??? tu que sabes de esto?

Por cierto el primer avion que llego para Vivaaerobus este año, ya se encuentra volando, con matricula EI-ERD

Enhorabuena!!
 

MayerFM

Well-Known Member
¡Hola Boss! Estamos hablando de aviones diferentes, el futuro XA-VIL es el C/n 25010 - l/n 2008, que volaba anteriormente para Karthago AL, y que debe seguir en Dinard.

Lo que sí tienen en común ambos aviones es el arrendador: AWAS.

Muchos saludos, gracias por notificar que el EI-ERD ya está volando. :D
 

MayerFM

Well-Known Member
El XA-VIL será el siguiente equipo:

Tipo de avión: B737-33A
Número de línea/serie: 25010/2008
Año de fabricación: 1991
Operadores y matrículas anteriores: VASP (PP-SOE), Oman Air (VH-OAM), Virgin Express (OO-LTW), Karthago AL, Nouvelair Tunisie (TS-IEC)
Buenos días, el avión citado aquí arriba ya fue entregado a Viva Aerobús y viene en camino hoy:

Boeing 737-33A 25010 2008
XA-VIL VivaAerobus
delivery 23apr11 DNR-KEF-BGR-MTY
ex TS-IEC

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Viene volando como VIV6902.

¡Felicidades a Viva Aerobús por el cuarto B733 que suma a su flota en el año!
 
Última edición:

Capi Diaz

Active Member
Que buena noticia, esperemos le puedan tomar fotos a su llegada.
Le faltaría mas aviones a viva o este es el ultimo del año??


Saludos!!!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Capi Diaz. Sé de por lo menos uno más que está confirmado, un B733 que actualmente vuela para Norwegian Air Shuttle, el cual será el quinto que llegue en 2011.

Pero, si te vas páginas atrás en este tema, encontrarás noticias donde se comenta que son diez los aviones que incorporará Viva Aerobús en 2011, así es que todavía esperamos ver más llegadas.

Saludos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hola Capi Diaz. Sé de por lo menos uno más que está confirmado, un B733 que actualmente vuela para Norwegian Air Shuttle, el cual será el quinto que llegue en 2011.

Pero, si te vas páginas atrás en este tema, encontrarás noticias donde se comenta que son diez los aviones que incorporará Viva Aerobús en 2011, así es que todavía esperamos ver más llegadas.

Saludos.
se esperan varias incorporaciones este a&o, desgraciadamente los equipos vienen en muy malas condiciones, dicen que lo barato sale caro.
 
Arriba