Emirates to fly Buenos Aires & Rio de Janeiro

B

Boeingstore

Guest
muy bien, en Brazil hay mucho Musulman! ahora muy bien por esos Mulsulmanes que ya tienen solo que tomar un solo avion desde Sur America a Emiratos!
 

Jorge Martinez

Administrator
Y a la ciudad de mexico para cuando sera???
A menos que Emirates quiera abrir una ruta perdedora (que no genere ganancias) solo por status, o que alguna de sus competidoras (Qatar o Etihad) abra la ruta, no creo que veamos a Emirates en Mexico antes del 2015... minimo!

Solo piensenle. Cuanta gente viaja de Mexico a paises donde vuele Emirates y que convenga conectar (aunque sea con un mini desvio) en Dubai??? Cuantos van a Africa desde Mexico? O a la India/Pakistan? O Medio Oriente?
 

Pilot_mex

Member
pero yo creo que si puede llegar por lo menos a Cancún, Cancun no solo es playa de arena blanca y aguas turquesas, tambien hay ruinas que visitar, ecoturismo en Xel-ha y Xcaret, visitar isla mujeres y los arrecifes de coral.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
A menos que Emirates quiera abrir una ruta perdedora (que no genere ganancias) solo por status, o que alguna de sus competidoras (Qatar o Etihad) abra la ruta, no creo que veamos a Emirates en Mexico antes del 2015... minimo!

Solo piensenle. Cuanta gente viaja de Mexico a paises donde vuele Emirates y que convenga conectar (aunque sea con un mini desvio) en Dubai??? Cuantos van a Africa desde Mexico? O a la India/Pakistan? O Medio Oriente?
Totalmente de acuerdo. Primero tenemos que resolver muuuuchos problemas en este país para que sea realmente atractivo.

Saludos
 

kanoo

New Member
si quieren volar en emirates, lo pueden hacer solo esta a 550kms de la frontera en KIAH
 

tijuanero

Well-Known Member
O desde LAX, poco mas de dos horas de la frontera con Tijuana.

Creo que seria mas probable que entre a CUN que a MEX!
 

chino dc7

Well-Known Member
pero yo creo que si puede llegar por lo menos a Cancún, Cancun no solo es playa de arena blanca y aguas turquesas, tambien hay ruinas que visitar, ecoturismo en Xel-ha y Xcaret, visitar isla mujeres y los arrecifes de coral.
eso eso eso, hasta hace poco por ejemplo las aerolineas de bandera no tenian nada que hacer en cun pero el tiempo a ido borrando esa situacion hoy por hoy el aeropuerto mas internacional de este pais es cun, entiendo que el aicm es el mas importante por su condicion de aerpuerto de la ciudad capital pero ya no, que sera mas atractivo bajar en cun o en el aicm de un vuelo tan largo y lo mas interesante como poco a poco se va desentralizando el aeropuerto capitalino, insisto hay que aprovechar su situacion geografica y no olvidar que en su momento esta la posibilidad de que sea un real hub para toda latam nada mas que pienso que deberia tener mas destinos con las diferentes islas del caribe como santo domingo, kingston, caiman etc etc, saludos
 

AirMexico

New Member
Por ahí en otro foro se habla de que Emirates operara en un tercer país en America Latina, hay rumores de que sea PUJ.

Saludos
 

oscarfcas

Member
Pues ojala se de porque acaban de abrir su cede dimplomatica aqui en el df asi que hay posibilidades aparte esos arabes siempre han querido invertir en mexico.
 

Iv@n

Member
De hecho no suena imposible, volar a Mexico parece factible y no necesariamente por la demanda de pasajeros hacia Europa/Asia o el Medio oriente...simplemente Emirates podría volar a Mexico para aprovecharse de las rutas que quedaron desatendidas por Mexicana, por ejemplo volar DXB-LAX-GDL/MEX-LAX-DXB al igual que DXB-SFO-GDL/MEX-SFO-DXB o DXB-IAH-MEX-IAH-DXB etc etc... igual la demanda en esas rutas no es tan alta todo el año pero podría ser por temporadas. Por ejemplo, actualmente EK aprovecha el mercado de alta demanda que hay entre Australia y Nueva Zelanda operando las rutas DXB-MEL/BNE/SYD-AKL con un B773ER y los vuelos van siempre llenos en todas las clases. Por que? Excelente servicio de entretenimiento a bordo acompañado de un servicio de comida caliente complementario a un precio accesible. Como lo se? por que eh operado esos vuelos bastante veces y por que la aerolinea aumenta la frecuencia. Se que igual no habría mucha gente que pueda pagar First class o al menos business pero se que Economy estaria lleno. 310 pax en un B77W en economy en rutas de MEX a USA sacaria algo de lana, no creen? me imagino que EK ya lo a considerado y si no a hecho nada al respecto es por que aun no llegan los aviones nuevos para operar todas las rutas que planean abrir.

Estaria de lujo...no es por nada, pero se que si eso pasara, quizas Volaris y otras aerolíneas mexicanas/extranjeras perderían una gran parte del mercado de USA, pero creo que muchas de ellas se aprovechan del pasajero con el costo del boleto comparado con el servicio...
 
Arriba