*** LatinClassics AMX DC-10's los 3 esquemas han sido puestos a la venta!!! ***

cguerrero8;... ojala venga correcto el avion dijo:
En un Mail, Luis de Adamjets me comento el error era atribuible a El porque sabiendo que azteca es con "z" observo una fotografía donde el nombre claramente lo observaba con una "x", una mala jugada de una imagen. Cuando lo supe, el error ya no me importo, creo ,sin asegurarlo al 100, Luis ha sido el gran promotor de los latinclassics y muchos de los modelos que gozamos son promociones de El.Saludos.
 
Ya ordené los míos también... hasta el AeroPerú se vé bien con los colores de cuando estuvo bajo la tutela de AMX. Pero yo sigo firme en el criterio de mi colección... Only Mexicans!!!
Una vez leí que Octavio Santos que como sabes es coleccionista de Brasil que participa en otros foros,también coleccionaba aviones cuya matricula en algún momento estuvo en flotas brasileñas y después pasaban a aerolíneas extranjeras, similar a la serie que alguna vez Aeroclassics saco de un A300 con la misma matricula en 6 aerolíneas distintas, si recuerdo bien. Podría ser un criterio nuevo a utilizar Rubén, para mi ese AeroPeru era mas mexicano que peruano.Un abrazo.
 
?..pero si tienes oportunidad compra los 3 y vende los 2 previos que tienes, ...)
Totalmente de acuerdo con Carlos en la valoración de los moldes, sin embargo, yo no los vendería, el de Dragón es la matricula N417DG, que ninguno de los AC la tiene, y el de Phoenix que es la XA-RIY es el José María Morelos (blanco) de AC en colores distintos, con lo que tendrías el mismo avión en 2 versiones de color distintas.Saludos.
 

rubenix

Active Member
Buena opción

Una vez leí que Octavio Santos que como sabes es coleccionista de Brasil que participa en otros foros,también coleccionaba aviones cuya matricula en algún momento estuvo en flotas brasileñas y después pasaban a aerolíneas extranjeras, similar a la serie que alguna vez Aeroclassics saco de un A300 con la misma matricula en 6 aerolíneas distintas, si recuerdo bien. Podría ser un criterio nuevo a utilizar Rubén, para mi ese AeroPeru era mas mexicano que peruano.Un abrazo.
Ese criterio suena interesante, nunca lo había pensado. Y ciertamente, ese Aeropuerú no puede negar su paternidad. Por cierto, no sería el XA-AMR ya con nueva nacionalidad? Como diría el Maestro Yoda: "meditar en esto, habré de".

Igualmente un abrazo.
 

Yogurtlite

New Member
¡Gracias por el aviso!

El miércoles ya ordené el "Ciudad de México" de momento. Creo que de los 3 es el que más se va a cotizar. Y que bueno que no compre el DC-10 de InFlight200, me ahorre un bueno billete y mejor conseguí esta joyita.

Ahora toca ahorrarle para el DC-9 de Gemini que ya está disponible en EU.

Igual en eBay hay un Iberia A340-600 "Ciudad de México" de Herpa 1:200, está en subasta y por lo general terminan en buen precio.
 

Orly66

New Member
Ufff cuantos comentarios y demasiado tarde para arrepentirse, ya hice mi pedido del Ciudad de Mexico (Love it) en eZtoys ... y del DC 9 GJ pero escala 1/200... Hey Yogurtlite, ese DC-9 que mencionas es el 1/200 o 1/400 ? Ando tras el 1/400 y se que es una labor titanica....
Miguel Angel, grax por tus excelentes comentarios, me quitaron la depre de la compra y ahora estoy optimista, ahora tendre los 2 Ciudad de Mexico para comparar.
Saludos
 

XA-CMF

Super Moderator
Ya Fedex dice que mi paquete ya esta local para entrega!! me siento como esperando a SantaClaus!! jajaj
 

rubenix

Active Member
Parece que sí

Tuvo AMX esa versión de los 90's palomo como AeroPerú? Hubiera aprovechado Aeroclassics y sacar también la versión de los 80's pero cromada, se vería mucho mejor que la actual versión de Dragon.
Parece que ese avión sí existió:

[ANET]1897832[/ANET]
 

rubenix

Active Member
Si que es interesante...

Una vez leí que Octavio Santos que como sabes es coleccionista de Brasil que participa en otros foros,también coleccionaba aviones cuya matricula en algún momento estuvo en flotas brasileñas y después pasaban a aerolíneas extranjeras, similar a la serie que alguna vez Aeroclassics saco de un A300 con la misma matricula en 6 aerolíneas distintas, si recuerdo bien. Podría ser un criterio nuevo a utilizar Rubén, para mi ese AeroPeru era mas mexicano que peruano.Un abrazo.
Definitivamente si que es interesante el criterio que citas, estaba checando fotos del DC-10 de Aeroperú y encontré esta foto, yo creo que haría un buen modelo:

[ANET]2089204[/ANET]

Es la misma aeronave, que eventualmente regresó a México.
 
Última edición:

XA-CMF

Super Moderator
Definitivamente si que es interesante el criterio que citas, estaba checando fotos del DC-10 de Aeroperú y encontré esta foto, yo creo que haría un buen modelo:

[ANET]2089204[/ANET]

Es la misma aeronave, que eventualmente regresó a México.
De hecho JetX trato de sacar la version de este en 1/400 pero la rego por que el tail es color verde, no azul como en la foto se aprecia pues venia de AeroPeru, entonces, si existe pero no es exactamente identico... ojaja si lo saquen tal cual como esta en esta foto, y tambien!! ojala puedan sacar el DC-10 de Taesa y de AeroCancun!!! con eso ya tendriamos todos los DC-10s que volaron en su momento en Mexico, no?
 

cguerrero8

Banned
Ya llegaron!! en un rato subo mas fotos y el unboxing!! aqui un preview!!

Envidia de la buena tocayo! Los míos según fedex llegan el martes. Aprovechando que ya que los tienes, el XA-RIY si dice Jose Maria Morelos o Jose "Marie" Morelos?
Muchas felicidades!
 

XA-CMF

Super Moderator
Envidia de la buena tocayo! Los míos según fedex llegan el martes. Aprovechando que ya que los tienes, el XA-RIY si dice Jose Maria Morelos o Jose "Marie" Morelos?
Muchas felicidades!
Despues de ir por mi lupa pues ya no puedo ver de cerca y mucho menos esas letritas te puedo confirmar que aun dice "Marie" :confused:

Pero no inventes, jaja, no lo hubiera notado yo!!!
 

cesarpm1974

New Member
Muchas Felicidades. Excelentes modelos, dignos de colección.

Una pregunta. Con Fedex llegaron con cobro de impuestos?

Saludos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Muchas Felicidades. Excelentes modelos, dignos de colección.

Una pregunta. Con Fedex llegaron con cobro de impuestos?

Saludos.
El Fedex fueron 17.00 por los tres modelos y sin cargo adicional.

Pero...... mas bien cuando los compre tuve que pagar impuesto estatal aqui en Florida pues AdamJEts estan en Miami, y cuando las compras son dentro del mismo estado te ensartan el impuesto de venta estatal.. si es de estado a estado lo libras.

Saludos! en un ratito mas el video y fotos!
 

rubenix

Active Member
Finalmente ya llegaron!!!

También ya llegaron los míos.



Mas fotos en el lugar de costumbre.
 
Arriba