Acabado o Calidad en un modelos a escala

aviator8883

Moderator
hecto dijo:
Que bien muy buenos comentarios y sobre todo las observaciones de los detalles, no hay duda la calidad y la precisión de los detalles nos dan mas satisfacción cuando tenemos un modelo a escala, en mi opinión los modelos metálicos son muy bonitos, pero si de acabado, calidad y precisión hablamos, me quedo con los modelos de plástico para armar, ahí si se da uno gusto, pero también es claro que muchos de los amigos del foro, no les gusta o no tienen el tiempo o la habilidad para armarlos , y en ese caso los metálicos son la mejor opción.

Saludos a todos
Para eso de armar, pintar y detallar modelos si se necesita ser un verdadero artista!

Yo la verdad no se mucho de modelos de armar (prefiero comprarlos en una pieza... jaja), pero la verdad es que si hace falta darles mas espacio a esos modelos en este foro.

Todos los modelistas son bienvenidos!

Saludos!
 

Ar2

New Member
hecto dijo:
Que bien muy buenos comentarios y sobre todo las observaciones de los detalles, no hay duda la calidad y la precisión de los detalles nos dan mas satisfacción cuando tenemos un modelo a escala, en mi opinión los modelos metálicos son muy bonitos, pero si de acabado, calidad y precisión hablamos, me quedo con los modelos de plástico para armar, ahí si se da uno gusto, pero también es claro que muchos de los amigos del foro, no les gusta o no tienen el tiempo o la habilidad para armarlos , y en ese caso los metálicos son la mejor opción.

Saludos a todos

Excelente!! estoy de acuerdo con Aviator, es de armar aviones a no cualquiera, no es nada facil, aunque los resultados son muy satisfactorios.

Yo solo en 2 ocasiones intente armar un par de modelos:

- Un DC-8 de Viasa
- Boeing 747-400 de Alitalia/British Airways

Ambos modelos los termine, pero el resultado no fue lo mejor y por eso desisti a esta opcion de coleccion.

Admmiro a quienes coleccionan estos modelos y se dan el tiempo y lapaciencia de armarlos!!

Saludos.
 

hecto

New Member
Gracias aviator8883, aunque el foro no es de carácter modelistico la verdad se agradece que nos den un espacio para aquellos que nos fascina la aviación y más aun, la aviación comercial; efectivamente soy modelista y si me lo permiten más delante podría subir las fotos de el proceso de armado de un avión, por ejemplo podría ser un YS 11 en escala 1/144.

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
hecto dijo:
Gracias aviator8883, aunque el foro no es de carácter modelistico la verdad se agradece que nos den un espacio para aquellos que nos fascina la aviación y más aun, la aviación comercial; efectivamente soy modelista y si me lo permiten más delante podría subir las fotos de el proceso de armado de un avión, por ejemplo podría ser un YS 11 en escala 1/144.

Saludos.
Claro que si hecto!

Sube todas las fotos que quieras!

Este "Foro de Aviacion a Escala" dentro de FsMex fue pensado para coleccionistas, modelistas, y todo aquel que tenga cualquier replica de un avion a escala. Desgraciadamente, yo no tengo casi conocimientos sobre estos aviones de armar, por lo que no puedo contribuir mucho al foro respecto a este tema, pero tu participacion y tu ayuda es bienvenida y apreciada.

Saludos!
 

Ar2

New Member
aviator8883 dijo:
hecto dijo:
Gracias aviator8883, aunque el foro no es de carácter modelistico la verdad se agradece que nos den un espacio para aquellos que nos fascina la aviación y más aun, la aviación comercial; efectivamente soy modelista y si me lo permiten más delante podría subir las fotos de el proceso de armado de un avión, por ejemplo podría ser un YS 11 en escala 1/144.

Saludos.
Claro que si hecto!

Sube todas las fotos que quieras!

Este "Foro de Aviacion a Escala" dentro de FsMex fue pensado para coleccionistas, modelistas, y todo aquel que tenga cualquier replica de un avion a escala. Desgraciadamente, yo no tengo casi conocimientos sobre estos aviones de armar, por lo que no puedo contribuir mucho al foro respecto a este tema, pero tu participacion y tu ayuda es bienvenida y apreciada.

Saludos!
Aviator tiene toda la razon, este foro es para todos los que coleccionamos modelos a escala, cualquier escala.
De tus fotos, subelas! a mas de uno nos interesa verlas, yo, al igual que aviator, no soy muy "leido y escribido" en los modelos para armar, aunque si me gustan; sube tus fotos para conocer tu coleccion.

Saludos!
 
Arriba