REAL PERO EN MINIATURA: ¿Coleccionas aviones a escala?

aviator8883

Moderator
manuel osorio dijo:
Estoy muy interesado en comprar el SAS 737-600 de herpa en escala 1/200, si alguien lo tiene y me lo quiere vender, o cambiar por algun otro modelo, háganmelo saber, llevo años buscandoloqueriendolo tanto en México, como en todas las partes que he tenido la suerte de conocer y hasta ahorita nada.
Tampoco he tenido suerte en tiendas por la web, asi que si alguno de ustedes tiene ese modelo, vendanmelo por favor ¡
Gracias
Hola:

Como tu dices, ese modelo de SAS es muy dificil de encontrar. Yo también llevo rato buscando el 737-600 de SAS pero en escala 1:400.

Viendo que coleccionas aviones 1:200, me gustaría recomendarte los de las marcas Gemini y Phoenix. Gemini acaba de sacar A319s y A320s en esta escala y esta por sacar 737-800 y 757-200 con winglets. Phoenix tiene el 727-100, Tu-134, ATL-98, 737-400 y 787-8 en esta escala. Los modelos de ambas marcas son completamente de metal y son mucho mas baratos que los Inflight 200.

Saludos.
 

Mikehagen

Member
De Casualidad alguien tiene el Saab 340 de Aerolitoral??? Creo q es marca Wooster (descontinuado). Ofrezco comprarlo.

Saludos a Todos
 

Roberto Muñoz

New Member
Por ahí también ya hablando de uno muy antiguo, Schabak sacó alguna vez el IL62 en colores de Cubana, ¿alguien tendrá una idea donde poder conseguirlo?

Gracias y saludos.[/quote]

Que tal...!!!

Leyendo temas anteriores vi este mensaje, yo consegui hace como 11 años el IL-62 de Cubana, bien sabemos la calidad de Schabak pero si esta muy mono el modelo por el tamaño que tiene, checare si lo tengo repetido de ser asi y si te interesa con gusto te lo vendo.

Saludos. 8)
 
Arriba