SKY AI Traffic v2.0 Disponible

kikin1

New Member
Buenos dias acabo de instalar el trafico aereo de sky ai traffic v1.0 pero no me aparace el trafico aereo en la cd de mexico me aparece vacio ningun avion, no se que a que se debe sera porque no tengo SP1 Mi simulador es flght simulador x.... en los demas aeropuertos me aparece pero en la cd de mexico no y es lo que mas me importa porque hago vuelos de monterrey a mexico seria un honor si me ayudarian....
 

Antonio Espinosa

Administrator
Buenos dias acabo de instalar el trafico aereo de sky ai traffic v1.0 pero no me aparace el trafico aereo en la cd de mexico me aparece vacio ningun avion, no se que a que se debe sera porque no tengo SP1 Mi simulador es flght simulador x.... en los demas aeropuertos me aparece pero en la cd de mexico no y es lo que mas me importa porque hago vuelos de monterrey a mexico seria un honor si me ayudarian....
pon en configuracion la densidad maxima y te tienen que aparecer

Saludos
 
Esta en densidad maxima pero aun asi no me deja verlo....
hola, esta muy raro, aun sin el SP1 debería dejarte ver los tráficos estacionados ¿estas seguro que en otros aeropuertos si es trafico de sky ai, no por defecto?
te pregunto porque con el fsx steam tuve que instalar manualmente carpeta por carpeta directo a la que correspondia en el simulador y funcionó con todo el trafico ai incluso incluido el del D.F.

en el caso de mi fs9 instalé secuencialmente la V1 y despues cada SP secuencialmente y quedaron muy bien , posiblemente tu debas hacer lo mismo con tu FSX y probar.
Nos dejas saber...
 
Si son las texturas, pero ¿instalaste secuencialmente la V1, 1.5 y despues la V2 utilizando su instalador o manualmente?, porque en las instrucciones de la V2 indican que si se hace manualmente la instalacion deben eliminarse muchos archivos de texturas de la V1.5 que vienen corregidas al instalar la V2 (ver manual PDF PARA fs9)
en mi caso los B737 creo solo en una o dos ocasiones he visto alguno sin textura ,,,,evidentemente es un paquete muy extenso de traficos y pueden presentar algun detalle.
 
Buenas tardes

Retomando este tema, queria saber si alguno de ustedes tendra el link para descargar el SkyAi Traffic en todas sus versiones para evitar los problemas que estaba leyendo en anteriores post, ya que lo tenia instalado en mi computadora, pero tuve un pequeño problema con ella y todos los archivos que tenia los perdi y la verdad es que me gustaba mucho tener este programa en mi simulador.

O si alguien me los pueda mandar también se los agradeceria mucho.

Saludos
 

747yucaair

Well-Known Member
Buenas tardes

Retomando este tema, queria saber si alguno de ustedes tendra el link para descargar el SkyAi Traffic en todas sus versiones para evitar los problemas que estaba leyendo en anteriores post, ya que lo tenia instalado en mi computadora, pero tuve un pequeño problema con ella y todos los archivos que tenia los perdi y la verdad es que me gustaba mucho tener este programa en mi simulador.

O si alguien me los pueda mandar también se los agradeceria mucho.

Saludos
Hola esta proximo" a salir la v3... segun que muy pronto
aqui el post y el foro donde igual puede hallar las otras versiones en otros temas...

http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=30128&page=5&
 
que tal. ¿ pudiste descargarlo? porque desde que estan trabajando en la V3 el enlace esta caido...
Solo pude descargar las versiones 1 y 1.5 con sus respectivos Service Pack, pero no pude descargar la V2 y por lo que lei en ese foro, es necesario tener todas las versiones para que no tenga ningun problema, ahora solo me queda poder encontrar la V2 en algun lugar.

Saludos,
 

747yucaair

Well-Known Member
alguien sabe en donde me tengo que meter especificamente para quitar y reacomodar aerolineas e intinerarios???? no veo por donde
 
Arriba