Licencia Piloto Privado

oskarin

Member
Buen dia compañeros,

Una duda, estoy haciendo mis horas de privado y cursando mi ultima materia de teoria. Al terminar, que es lo que tiene que entregarme la escuela para el tramite de la licencia? algun certificado? constancia?

Teniendo esto, a donde se lleva? se saca alguna cita? el tramite es fuera de la ciudad? Estudio en monterrey.

Una disculpa pero voy empezando y quiero apoyarme con quienes ya pasaron por esto.

Gracias y Saludos!
 
En que escuela estas? te deben de dar unas constancias y certificados de piloto privado, tienes que llenar la "cedula 0" que es un formulario, certificar tu bitácora etc.

No te preocupes en la escuela te deben decir que tienes que llevar a la comandancia del ADN.

Yo tramite privado en el CCA y ahi en la escuela me dieron el bonche de papeles para nomas llevarlos a la comandancia para tramitar la licencia
 

robmenun9

Member
Gracias,
Estoy en TecBlue, y pues de una vez quiero ir sabiendo como va a estar el proceso.

Saludos!
Relativamente es fácil el proceso para la licencia de privado, si llevas toda tu documentación en orden temprano, ese mismo día tenderías tu licencia.

Saludos y felicidades.
 
Arriba