Carrera on line??

pilotprospect

New Member
Saludos a todos los amigos de fsmex desde la.ciudad de tijuana...escribo para conocer opiniones o consejos que.pudieran darme sobre la opcion de estudiar la carrera de cero a comercial en el.modo online de.la escuela flightmex ....obviamente la parte practica si sera presencial en toluca ...me.llama mucho.la.atencion por que permite seguir trabajando.mientras estudias para la carrera de tus sueños ...aca en.tijuana solo tenemos el instituto aeronautico del noroeste ...que opinan compañeros ???? Sugerencias. Y consejos.por favor??
 
En el foro hay un compañero que es instructor de FlightMex, ojala se haga presente para que nos pueda extender mas información. Creo que es una muy buena opción y viable para personas que trabajamos pero queremos estudiar aviación.

Si tienen mas información de la escuela y calidad del sistema on line de favor retroalimentennos.

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Yo nunca había escuchado de ella, pero se ve profesional.

Si se van a hacer pagos en linea yo te recomendaría antes ir a visitar la escuela a Toluca, se que es un gasto extra pero no es cualquier cosa tu carrera de aviación.
 

FER

Well-Known Member
Es tipo escuela americana parte 61 hasta las maniobras tienes que saber que onda antes de volar si no vas a pagar mucho en hra de práctica..

Si piensas hacerlo te recomiendo AMPLIAMENTE compres un simulador no tienes que ser el más caro pero si que este completo para que practiques los vuelos por instrumentos desde tu casa y ahorres esa lana aprendiendo en el avion..

Para privado pues es más empírico el asunto y tienes que sentir más el avion..

Trata de sacar al máximo cada hra de vuelo para que no la repitas.. Y te ahorres una lana..
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si piensas hacerlo te recomiendo AMPLIAMENTE compres un simulador no tienes que ser el más caro pero si que este completo para que practiques los vuelos por instrumentos desde tu casa y ahorres esa lana aprendiendo en el avion.
Excelente recomendación!

Cuando yo estudié también practicaba mucho el vuelo por instrumentos en mi Flight Simulator con Joystick normalito en la casa y la verdad es que los procedimientos son exactamente los mismos en el avión que en el simulador así que te ahorrarás una lana, como dice FER, no teniendo que repetir las sesiones en el avión real
 

747yucaair

Well-Known Member
Excelente recomendación!

Cuando yo estudié también practicaba mucho el vuelo por instrumentos en mi Flight Simulator con Joystick normalito en la casa y la verdad es que los procedimientos son exactamente los mismos en el avión que en el simulador así que te ahorrarás una lana, como dice FER, no teniendo que repetir las sesiones en el avión real
Hablando de cabinas para practicar, que opinan de tener una de estas en casa siendo estudiantes para practicar ifr o procedimientos.rondan los 60 mil a 82 mil pesos son de unos señores de apodaca que las comercializan.




venden en mercado libre igual

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-541460133-simulador-de-vuelo-baron-58-basica-saitek-_JM

y esta es una de un 737 austerita pero sirve de algo no?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-541460236-simulador-de-vuelo-b737-un-solo-piloto-_JM
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Pues si te sobran 70mil pesos y eres mega fan de Baron58 pues vale la pena..

Honestamente nada como la realidad con un poco mas de 70,000 podrias sacar la de licencia privado y volar en la vida real..
 

Hector Alanis

Active Member
Hablando de cabinas para practicar, que opinan de tener una de estas en casa siendo estudiantes para practicar ifr o procedimientos.rondan los 60 mil a 82 mil pesos son de unos señores de apodaca que las comercializan.




venden en mercado libre igual

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-541460133-simulador-de-vuelo-baron-58-basica-saitek-_JM

y esta es una de un 737 austerita pero sirve de algo no?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-541460236-simulador-de-vuelo-b737-un-solo-piloto-_JM
Aguas!!!!! Esa empresa me quedo muy mal en una compra. No los recomiendo.

Saludos!!!
 

FER

Well-Known Member
Podrias explicar Hector que fue lo que paso?

Personalmente no creo que valga la pena pagar tanto por un sim asi.. Mejor invertilo en la PC, una pantallota y que corra fluido..
 

747yucaair

Well-Known Member
Aguas!!!!! Esa empresa me quedo muy mal en una compra. No los recomiendo.

Saludos!!!


ohhh y que fue lo que paso... para estar prevenidos, yo hace como un año les compre un saitek throttle a un precio bajo como 1300 mas 120 de envio, y lo unico que paso fue que me lo podian enviar una semana despues por que no tenian en existencia aunque el sistema les marcara que si.... mi paquete llego en perfecto estado nuevo y sellado.. pero pues mas vale prevenir con lo que te paso
 
Arriba