Mejor escuela de aviación en GDL??

MBMndjno

New Member
Por cuestiones de Tiempo tal vez checaré que ofrecen otras, debido a que trabajo y no tengo el tiempo disponible para dedicarlo totalmente a la escuela.
Pero la recomiendo para ambas carreras.
Ok muchas gracias de hecho visite la Mexico y CECAM... En la México tiene uno que viajar varía veces al DF y ps en CECAM es todo aquí mismo creo que entraré a esa gracias amigo y felicidades por haber terminado tu carrera de piloto privado.
 

danielguzman

New Member
a mi me han recomendado la escuela solo aviación, yo entrare ahí en agosto a estudiar piloto privado, estaba en esta y la cecam, pero por la ubicación de la de solo aviación me decidí por esa.
 

MBMndjno

New Member
a mi me han recomendado la escuela solo aviación, yo entrare ahí en agosto a estudiar piloto privado, estaba en esta y la cecam, pero por la ubicación de la de solo aviación me decidí por esa.
Eh escuchado buenos comentario de esa escuela no estaría de más ir a ver las instalaciones y ver cuando empiezan las clases gracias Daniel, aunque echándole ganas y dedicación como dicen aquí y en China es lo mismo, suerte en tu carrera y hecharle ganas.
 

emmanuel

Member
Te recomiendo Solo aviacion, ya terminé completo privado, terminé teoria de comercial y ahora vamos por las hrs.
 
Arriba