Donde acabo Farias

bearing

Member
Finalmente ya lo notifico el Organo Interno el lunes 19 de Enero alguien le dio el pitazo y se habia ido a Queretaro para que no lo sacaran con los policias como es procedimiento asi mismo habia pedido vacaciones antes de la notificacion
oficialmente 15 de Febero es su ultima quincena
actualmente ya no puede entrar a las instalaciones como funcionario solo como usuario o visitante cosa que no hara.
Hay que esperar el nombramiento del sustituto
ojala no sea otro Farias Reloaded
 

MD80

Member
Pues yo fui hace 1 semana a revalidar RTARI y todavia le tienes que hacer "cartitas" para alguna solicitud.... lamentable

Saludos!!
 
Un compañero todavía fue hace unos días para que le diera papeles de convalidación, y ahí sigue Farías.
Ojalá sea cierto que ya lo releven de su puesto y que la persona que entre sea más razonable con los diferentes trámites a realizar.

Saludos!
 

RAV

Active Member
La salida de Farías ya es como los inversionistas de mexicana, todos hablan de ello pero al final son puros rumores. En todos estos años he escuchado sobre el cambio de Farías innumerables veces y por lo visto, nada de nada.
 

REAV

Member
esperemos que por el bien de la aviacion y pilotos se arregle este asunto esta persona es una piedra en el camino
 

GDAO

Member
con la noticia que fue en amigo a licencias el lunes y me dice que ahi lo vio aun a ese HDSPM aun. que pasaaaaaaA? que alguien me explique por que dices que se va y sigue ahi...
 
Arriba