como instalar fs9 en windows 10

jillsky

New Member
yo lo tuve y funcionò sin problemas nadamas que me cambie a fsx, me arrepiento pero ni hablar jeje
 

jetmty1

Member
pero que cooños estoy leyendo! hace 10 años que salio el FSX y aun hay gente adherida al FS9....que ganas deberas de no querer progresar
 

Skyline

Active Member
pero que cooños estoy leyendo! hace 10 años que salio el FSX y aun hay gente adherida al FS9....que ganas deberas de no querer progresar
Perdón pero el rendimiento del FS9 es muy buena incluso se puede poner a un cierto realismo un poco avanzado que FSX. Hay personas que aún usan FS9 por los aviones o escenarios que FSX no tiene, si es un simulador obsoleto pero es uno de los mejores. Yo uso FS9 junto con FSX y P3D , hay PC que no tiene la capacidad para FSX o P3D pero FS9 si, yo tengo una PC que no es Gamer pero las dos tarjetas de vídeo y el procesador es de 2.4 GHz con turbo 3.3 GHz hace que FS9 me de 70 a 100 FPS y FSX o P3D hasta 24 a 30 fps.
 

Flymex

Member
Pues yo he probado ambos simuladores y me quedo con fs9, porque puedo meterle infinidad de addons y aviones
 

aerofan

Member
Yo también tengo el FS9 en mi PC, solo que lo uso con aviones, tráfico Ai y escenarios vintage, y en honor a la verdad tengo un rendimiento excelente y unos gráficos muy buenos. He sido usuario del FSX y actualmente lo soy del P3Dv3.4 y si bien es cierto que este último visualmente es estupendo, su rendimiento no es tan bueno como el del FS9.
En resúmen, el FS9 permanecerá por mucho tiempo junto con el P3D en mi PC.

Saludos.
 
pero que cooños estoy leyendo! hace 10 años que salio el FSX y aun hay gente adherida al FS9....que ganas deberas de no querer progresar
difiero totalmente con este comentario, el hecho de usar un simulador que ha probado un muy buen desempeño aún a traves de los años y que muchos aficionados alrededor del mundo 13 años despues lo utilicemos, creo es por algo más que no querer progresar...

saludos capitanes
 
Arriba