Hola a Todos

CharLie_Tj

Active Member
Hola :)

Pues la verdad me da bastante gusto que se haya abierto este lugar, creo que ya hacia falta, supongo que algunos
ya sabran quien soy pues veo "NickNames" conocidos, de cualquier manera si hay alguien que todavia no sepa quien
soy, ni nombre es Carlos vivo en Tijuana pero naci en Culiacan Sin, cuando puedan dense una vuelta por aya (pura
cosa bonita por aya :twisted: ) Pues les comento que tengo creo no se muy bien alrededor de unos 3 años que supe
de toda esta comunidad y pues en lo que mas me he metido en el repaint de aviones, ya hable con Edgar sobre los
archivos que me gustaria compartir y espero pronto este en la base, por el momento solo son tres, pronto subire
el 777 de AeroMexico, nadamas le vamos a hacer algunos updates que le faltan (ese fue mi primer trabajo)

Saludos a todos y si se les ofrece algo ahi estamos en el msn, felicidades a edgar por abrir este portal esperemos se
mantenga a flote.

Mientras les dejo unos shots de algunos los archivos a subir:
espero les gusten


 

Edgar Castro

Super Moderator
Que onda Charly, me da mucho gusto verte por aca, y también muchas gracias por enviarme tus aviones. Muy pronto estarán en linea!

Saludos!
 
Arriba