EAM futuro estudiante titubeando sobre la escuela.

thecoolcat

New Member
Yo saldré de mi bachillerato en un año y creo que tanto tu como yo compartimos el sueño de la aviación. También he estado buscando e investigando sobre escuelas y llegue a una decisión personal, tomé en cuenta inscribirme a la EAM pero por cuestiones de que han tenido accidentes considerables he cambiado de opinión. Personalmente busco una Escuela donde yo salga preparado y salga con los conocimientos suficientes para enfrentar cualquier situación, obviamente debo poner de mi parte pero la Escuela en donde estudies es una parte fundamental. Si no fuera por los múltiples accidentes y costosa que es esa Escuela me inscribiría, como dices tiene mucho prestigio pero no cambiaré mi vida y dinero por estudiar en una escuela prestigiosa. Al final llegué a la conclusión de desarrollar mi sueño en la Escuela iFly, no solamente por los comentarios positivos por parte de los alumnos, si no que creo "por lo que he leído" que sus instructores están bastante preparados y la flota de la Escuela es buena (no es la mejor pero cumple lo necesario y algo mas allá de esto). Creo que otro punto a tomar es la cantidad de alumnos que tienen por grupo, siempre será mejor un grupo de 10 alumnos a un grupo de 25... Al final la decisión es tuya amigo, tu decides donde desarrollar tu sueño pero la decisión de cumplirla no la hace el dinero ni la Escuela, la haces tú. Un saludo y abrazo desde Culiacán, Sinaloa.
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Yo solo les puedo decir que no paguen todo en una sola exhibición por mucho que se ahorren, no importa si es en USA, Europa o Mexico..

En Mexico son unos OGT's si ya pagaste eres el ultimo en volar.. Y en USA tambien aunque hay sus excepciones..

El tema de USA es por la infraestructura, hay aeropuertos cada 20mn o menos y al menos de cada 10 4 tienen aproximaciones ILS, los controladores son super profesionales y con equipo suficiente para ayudarte, dan vectores, aqui alguna ves pedi vectores porque el radar no jalaba muy bien.. Y su respuesta fue que seguramente el radar del Lear tenia mejor recepcion que el de el WTf?!?! Pides ayuda y te dejan peor jaja..

Aviones sobran y te los rentan mas facil que autos.. Literal programas todo el dia el avion pagas el minimo de hrs y te puedes ir a volar todo el dia si quieres, a hacer lo que mas quieras vuelos Xcountry o 3 hrs en el patron aterrizando, SOLO o con el CFI..

Es otro #### completamente.. No me arrepiento de nada, incluso y con todo el #### de la convalidada sigue siendo una buena opcion USA.. Aunque dicen que ahora es mas facil sacar la Mexicana y despues convalidar en USA..

OJO tambien depende mucho que quieras, Volar Jets, o Volar en la linea.. Si es la primera FAA es un Must definitivo, pero si es la segunda mil veces estudiar en Mexico... La FAA de nada te sirve..

Por cierto hoy por hoy cuanto vale la carrera en Mexico? Creo que por primera vez ya es mas barato volar en Mexico que en USA.. Yo cuando estudie era completamente al reves y fue apenas hace 10años :O
 
Última edición:
Arriba