Alguien sabe si ya están dando Citas para Cédula Profesional - DGP

Airbus A380

Well-Known Member
Buen Día

Alguien sabe si es cierto que ya van a dar citas para la cedula profesional para pilotos en DGP?

Un gestor me comentó que a partir de ayer 25 las paginas ya iban a estar habilitadas, y efectivamente esta habilitada la página donde metes tus datos para crear el folio, pero para esté ocupas hacer el pago primero de la Cédula y Compulsa de Documentos.

(O al menos en la pagina web que me habían dado hace meses, esa no servía; ahora es otra)

El chiste es que pagué, metí mis datos, se creo mi número de folio el cual dice que es válido 3 meses después de mi pago, y me mandaron un link a mi correo DGP para hacer la cita pero al entrar al link esté sigue en mantenimiento LAMENTABLEMENTE.


Alguien sabe algo al respecto. Estoy consiente que pude haber cometido un error al creer esa información no oficial. Lo malo es que nos comentó que esa info le fue dada directamente por DGP la semana pasada y nos lo dijo a varios que estábamos en DGAIR recogiendo el título.

Gracias!
 

azavala

New Member
Hola capi , creo que estamos en la misma situacion.... me puedes pasar tu cel por una duda que tengo ya que tambien ando en las mismas con lo de la cedula.. saludos
 
Arriba