Abril 2013 Witty Wings Aeroméxico B777-200 1:400!!!

rubenix

Active Member
Pues con la novedad de que acabo de recibir un email de diecastairplane.com poniendo en pre-venta (entre otros modelitos) los Aeroméxico Boeing B777-200 N746AM (metálico) y N776AM (colores actuales), escala 1:400.




El N776AM ya fué lanzado por Gemini Jets, pero el N746AM no, Dragon Wings lanzó a "El Morocho" (N745AM) hace varias lunas; así que sólo buscaré al cromadito.
 
Última edición:


El N776AM ya fué lanzado por Gemini Jets, pero el N746AM no, Dragon Wings lanzó a "El Morocho" (N745AM) hace varias lunas; así que sólo buscaré al cromadito.
Rubén, estas seguro, yo busque en la base de datos de mi colección y el que sacó DW fue el N774AM y GJ el N745AM para mi los dos son matrículas nuevas, o acaso me perdí el N776AM? Después JC wings saco el N774AM también. Ups ya lo encontré, en la base de datos de Diecast Aircraft Forum, si me lo perdí.
 
Última edición:

rubenix

Active Member
La onda está así...

Rubén, estas seguro, yo busque en la base de datos de mi colección y el que sacó DW fue el N774AM y GJ el N745AM para mi los dos son matrículas nuevas, o acaso me perdí el N776AM? Después JC wings saco el N774AM también. Ups ya lo encontré, en la base de datos de Diecast Aircraft Forum, si me lo perdí.
Según la base de datos de wings900, la onda está así:

Dragon Wings: N745AM y N774 AM.
Gemini Jets: N745AM y N776 AM.
JC Wings: N774AM.

Witty lanza al N746AM y N776AM. Como vemos, a excepción del N746AM cromado, los demás han sido lanzados dos veces con la misma pintura. Ya hice mi pedido y sólo ordené al 746.

Mala onda que te perdiste al N776AM , pero ahora lo tendrás por parte de Witty.
 


Mala onda que te perdiste al N776AM , pero ahora lo tendrás por parte de Witty.
Que conoces del molde y la calidad de impresión? en otro foro alguien aplaudió el 777 de WW de KLM, se atrevió a decir estaba mejor que el de Phoenix, que no lo creo; en otros tópicos han criticado a WW, ya sabes como garbage chino.Gracias por tu respuesta. Un saludo.
 

rubenix

Active Member
Npi...

Que conoces del molde y la calidad de impresión? en otro foro alguien aplaudió el 777 de WW de KLM, se atrevió a decir estaba mejor que el de Phoenix, que no lo creo; en otros tópicos han criticado a WW, ya sabes como garbage chino.Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Honestamente, y como se dice vulgarmente, NPI. Sin embargo para mí el mejor es el de JC Wings... el AMX que sacaron (N774AM) me sigue dejando boquiabierto.
 
Arriba