Me Tranzaron !! Alerta!!!

Leonardo MXL

New Member
Amigos Foristas

No me da verguenza compartir esto que me ha pasado... mas vergueza me daria ser yo quien estafe o robe y me queme por 1500 pesos ante ustede amigos y compañeros foristas... en fin... cuestion de valores!!

Bueno amigos, hace una semana solicite en este noble foro, donde siempre hemos hecho tratos libres de buena fe entre nosotros... pues como de costubre lo solia hacer... Busque aqui con el titulo "busco Volaris A320" este modelo que esta agotado en EUA y no tiene fecha de llegada de mi proveedor..

Un pobre diablo con un nick name "CHRISARREGIN", de buena fe realize el acuerdo y ZOPAS... el tipo ni correos ni nada... su correo es [email protected] para que esten atentos...

Salduos y Gracias...
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Pues que mala noticia nos comentas, aquí la pregunta sería: ¿ya le pagaste el modelo? Yo la verdad no compro a usuarios nuevos o con pocos post debido a está clase de problemas.

¿El acuerdo lo hiciste mediante correos eléctronicos, mensajes privados o por teléfono? Por lo menos te debió haber dejado algunos datos para contactarlo, su nombre por ejemplo. Yo personalmente jamás he visto posts en el foro del tipo que mencionas, no lo ubico.

Muchas veces las ansias por conseguir un modelo nos bloquean de prevenirnos y buscar información o referencias del vendedor. Hace un par de años yo conseguí ese modelo mediante Mercado Libre, el vendedor primero era bien comunicativo durante el acuerdo, pagué por el modelo y después de tres días ni una noticia de él. Al final, el amigo se enfermó de gripa y me respondió y después me envió el avión.

Espero puedas conseguir ese modelo.
 

FER

Well-Known Member
No pero tengo su numero de targeta en Banco Bancomer... se lo pase a un amigo que trabaja ahi y esperando me de sus datos completos...
Nombre
Telefonos
Direccion.
Pero para hacer depósitos necesitas saber su nombre, y no porque te puedan tranzar. Sino más bien para saber que le depositas a la persona indicada.. A lo mejor el o tu dieron mal los números y le llego tu lana a alguien más..

Ojalá no sea el caso y se resuelva..
 

comanchecat

Member
Hola.

Pues a mi me paso algo parecido en Mercado Libre. Le compre a una persona un modelo y me dijo que lo tenía que encargar y que tardaría algunos días, de hecho me mando una copia de la orden de compra. Después de muchos días nada, y el usuario simplemente desapareció de la mugrosa pagina de Mercado Libre. Mucho tiempo después caí en cuenta que la "copia de la orden de compra" era verdadera, pero de una tienda en internet que en realidad no tenía el modelo en stock. Al final de todo me reembolsaron un porcentaje del costo.

Es increíble como la gente por ganar unos pesos hace cualquier cosa. Por eso le doy gracias a algunos usuarios aquí en el foro que tuvieron la confianza en mi y me compraron algunos modelos. Lo peligroso de esto es que este tipo de tratos incluyen un pago por adelantado.

Leonardo MXL: ojalá se haya arreglado tu caso, como comenta Yogurtlite, algunas veces lo vendedores se tardan mucho en mandar las cosas. En caso contrario pues solo queda aprender la lección y que tu caso sirva para que todos los que lean este thread.

Saludos
 

amraam

New Member
Lo malo es que los proveedores de muy alta confianza son escasos...Ya no se ni a quien comprarle ya que son contados los verdaderamente responsables.
 

Mikemxa369

New Member
Yo diría que no está demas que cheques si el deposito no se fue a otra cuenta, o bien, que poca manera de la persona que hizo esto. Deberías estar al tanto y seguir presionando a la persona con mas correos electrónicos, esperemos que esta experiencia tan desconcertante se resuelva.

Mi sencillo comentario.

Saludos
 

amraam

New Member
Eso es lo peor :Que no contesten los correos y si les llama uno hasta se enojan...

En fin ,suerte con el reclamo.
 

Zero

Active Member
Creo que lo peor que podrías hacer es no interponer una denuncia, checa bien si los datos que el te dio son los que diste al banco, si es así, que procedan contra el titular de la cuenta. Mínimo para que algo salga!
 

Leonardo MXL

New Member
Gracias por los comentarios y sus animos...

Ya empezaremos las acciones... con el titular de la cuenta... al parecer si es alguien que ya ha defraudado a varios companeros...

Los informo del caso
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Yo estuve apunto tambien de caer! Estaba buscando comprar unos libros y segun el los tenia, pero los encontre por otro lado y ya no se hizo la operacion, informanos como va la situacion por favor o en que podemos ayudar?

Saludos!
 
Arriba