Ventas de Aniversario ADAMJETS

Yogurtlite

New Member
Hola:

Lo que dice cguerrero8 es cierto y varios vendedores aplican ese truco para que no te cobren impuestos, incluyendo Adamjets. Hasta ahora, la única vez que tuve que pagar impuestos fue por un modelo comprado directamente del catálogo de Cathay Pacific. Ellos no se anduvieron con rodeos, declararon el valor real y pagué 350 pesos de aduana por un modelo de $92 dólares. Un robo los impuestos de aduana.

Buen inicio de semana.
 

escorpiomx

Active Member
Hay alguna forma de que alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme a hacer la compra?, mi tarjeta no me permite pagar con paypal. Yo podría enviar el dinero por depósito bancario, solo necesitaría saber cual es el total.

Saludos.
Estimado, si ya tienes una cuenta de PayPal, puedes optar por una transferencia con clabe y recargar saldo o ir al banco de tu conveniencia con las referencias dadas; para ello en tu cuenta te vas Mi Cuenta -> Recargar Saldo y ahi de acuerdo al Banco te da las instrucciones (segun yo son las mismas para todos los bancos Mexicanos).

 

estefano

Well-Known Member
Estimado, si ya tienes una cuenta de PayPal, puedes optar por una transferencia con clabe y recargar saldo o ir al banco de tu conveniencia con las referencias dadas; para ello en tu cuenta te vas Mi Cuenta -> Recargar Saldo y ahi de acuerdo al Banco te da las instrucciones (segun yo son las mismas para todos los bancos Mexicanos).

Gracias por responder, lo que pasa es que conseguí una tarjeta Payoneer que solo permite pagos a través de Internet, no puedo ingresar dinero en ella, a menos que me paguen por Paypal. Tengo otra tarjeta de Bancomer pero no me permite asociarla a Paypal.
 

AFER9

New Member
Bueno, pues ya quedo, una pregunta, Mandan algun numero de tracking? Es Fedex international economy.
 

rafikihd

Member
Hola AFER9,
Si, deben de mandarte el numero, generalmente en cuanto Luis realiza el envio ( que generalmente lo hace los miercoles y viernes) te envia toda la informacion del envio a tu correo incluyendo el numero de tracking.


Saludos
 

AFER9

New Member
Hola AFER9,
Si, deben de mandarte el numero, generalmente en cuanto Luis realiza el envio ( que generalmente lo hace los miercoles y viernes) te envia toda la informacion del envio a tu correo incluyendo el numero de tracking.


Saludos
Gracias, ahora espero respuesta de ellos pues la factura esta incorrecta, me estan enviando algo que no. Espero me respondan.
 

Orly66

New Member
Foro
Les comento que mi envio llegó finalmente sin contratiempos, todo bien. Tal vez porque desconocemos el proceso nos causa desconfianzay/o nerviosismo pero afortunadamente existe este espacio donde quienes ya han comprado en esta u otras tiendas nos transmiten sus experiencias.
Saludos y suerte...
 

AFER9

New Member
Estupendo servicio. Realice mi compra el lunes por la tarde, y el viernes alrededor de las 3pm ya tenia mi paquete, todo en perfecto estado.
 
Arriba