Aviones gilberto navidad

QUIERO COMPARTIR ESTAS FOTOS DE ALGUNAS PIEZAS QUE SE INCORPORAN A MI COLECCION DESPIES DE UN LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y TAMBIEN DE NO PUBLICAR NADA.


DC-8-62 DE AEROMEXICO ESCALA 1/100 DOYUSHA

DC-8-63 DE AERONAVES DE MEXICO ESCALA 1/144 MINICRAFT

DC-9-15 AEROMEXICO ESCALA 1/120 REVELL/LODELA

MD-87 AEROMEXICO ESCALA 1/200 HASEGAWA

DC-10-30 AEROMEXICO ESCALA 1/144 REVELL

BOEING 737-400 US AIRWAYS ESCALA 1/144 MINICRAFT (ESTE AVION NO VA FORMAR PARTE DE MI COLECCION YA QUE LO REGALE A UNO DE MIS MEJORES AMIGOS. (CONSTE QUE PROMETIO CUIDARLO)
 

Orly66

New Member
Gilberto
Felicidades por esos modelos, sobre todo que son lineas mexicanas. Ya vi tu coleccion y me admira que sean tantos.
Espero nos sigas deleitando y ojalá los pueda admirar en vivo en algun concurso pues veo que han participado.
Saludos.
 

Yogurtlite

New Member
¡¡¡Excelentes trabajos!!!

Me gustaría que el MD-87, DC-9 y el DC-10 de AeroMexico tuvieran ese look de metal pulido. Gemini sacó hace poco ese DC-9 de franja naranja, el que espero que salga pronto es el MD-87.

Yo la verdad no tengo el tiempo, el espacio, las herramientas ni la paciencia para hacer modelos como estos. Yo por eso compro modelos terminados y hasta ahora estoy contento con mi colección.

Gracias por compartir.
 

maik

Active Member
Yo la verdad no tengo el tiempo, el espacio, las herramientas ni la paciencia para hacer modelos como estos. Yo por eso compro modelos terminados y hasta ahora estoy contento con mi colección.
Así se empieza amigo, nadie nace experto para armar pero poco a poco te las vas ingeniando. Yo la verdad jamas he comprado un avión metalico ensamblado, para mi con todo respeto para todos ustedes coleccionista es de alguna manera un desperdicio de dinero, pues estos no tienen nada de detalle y el tamaño para mí no lo vale. Prefiero armarlos a mi gusto y detallarlos lo mas cercano a lo real, sí es mas gasto, pero esto si lo vale definitivamente.

Saludos amigos del hobby!
 

aeropasajero

Active Member
Así se empieza amigo, nadie nace experto para armar pero poco a poco te las vas ingeniando. Yo la verdad jamas he comprado un avión metalico ensamblado, para mi con todo respeto para todos ustedes coleccionista es de alguna manera un desperdicio de dinero, pues estos no tienen nada de detalle y el tamaño para mí no lo vale. Prefiero armarlos a mi gusto y detallarlos lo mas cercano a lo real, sí es mas gasto, pero esto si lo vale definitivamente.

Saludos amigos del hobby!
Tienes razón Maik pero apoyo a Yogurtlite muchas veces la escuela, trabajo, actividades sociales nos quitan bastente tiempo para hacer un moddelo por nuestros propios medios, de hecho yo no he podido ir a un banco a pagar remanentes de pedidos hechos y hacer un modelo no se diga, pero tengo guardados sendos modelos para armar que tal vez en 5 o 10 años pueda empezar a ensamblar aunque ya para entonces sean reliquias, aplaudo el esfuerzo de los compañeros que realizan estos ensambles y terminan estos trabajos pero el comprar un modelo hecho o hacerlo no debe ser tema de diferencias ambos son dignos de ser presumidos uno por representar el esfuerzo invertido en horas de ejecución y otro por ser representante de horas de trabajo y privación de diversión, lujos o vanalidades
 
Arriba