50 años, otra celebración el 20 de Noviembre.

Capitán Mike

Well-Known Member
Así es, mañana 20 de Noviembre no sólo festejamos el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, además celebramos los cincuenta años del vuelo en Jet de la ruta Ciudad de México - Nueva York. Para lo cual habrá un evento en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
X

XA-TAH

Guest
Hace un par de horas, andaba por la Terminal 2 y estaban poniendo en las pantallas de los mostradores de Aeroméxico, el logo del cartel y las siluetas de los aviones.
Por lo que me platicaron, sera en el primer vuelo a Nueva York, temprano en la mañana.
Ahi nos daremos una vuelta y les contamos.

Saludos
 

pandita_lax

Member
en youtube hay unos videos excelentes de vuelos de mexicana hacia JFK... el que mas me gusta es un taxeo y un despegue con la nevada al 100.... los buscare y los pongo... antes me ponia a escuchar la frecuencia a la hora que llegaba mexicana y aeromexico y que gusto daba oírlos llegar al mejor aeropuerto del mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=5ceP6iovbu8
 
Última edición:

Noe Castillo

Active Member
Pues que bueno que tomen en cuenta estos eventos, a mucha gente no les importa la historia de la aviación, esperamos que mas historias se puedan contar en 50 años en el futuro y que la aviación mexicana se recupere pronto de estos descalabros para poder seguir festejando hechos importantes de la aviación nacional. Felicidades a AeroMéxico por poner el nombre de México en lo mas alto.

Esperamos muchas fotos del evento para los que no tenemos la suerte de estar presentes.
 

Geramador

Well-Known Member
Worales este dato no me lo sabia, 50 años empesando copn el dc8 y ahora el 737, como ha cambiado la aviacion en tan poco tiempo no?, ojala se hisiera mas difucion en la historia de nuestra aviacion, poca gente sabe que existieron aviones 100% mexicanos como el tonatihu y de este tipo de aniversarios pues menos.
 

Kriko

New Member
Worales este dato no me lo sabia, 50 años empesando copn el dc8 y ahora el 737, como ha cambiado la aviacion en tan poco tiempo no?, ojala se hisiera mas difucion en la historia de nuestra aviacion, poca gente sabe que existieron aviones 100% mexicanos como el tonatihu y de este tipo de aniversarios pues menos.
Empezaron con el comet
 

Geramador

Well-Known Member
Empezaron con el comet
Gracias por la correccion ven es lo que digo falta fomentar la historia de la aviacion en mexico.

Fuimos los primeros en usar un avion con fines belicos, los primeros con vuelos de diplomaticos 8y no cualquier diplomatico sino que fue el presidente que no recuerdo bien si fue Carranza creo que si corrijanme si no)
 

Mislik

Well-Known Member
AeroImágenes presente

[AIM]5417[/AIM]

[AIM]5416[/AIM]

[AIM]5419[/AIM]

[AIM]5420[/AIM]

[AIM]5421[/AIM]

[AIM]5422[/AIM]

[AIM]5423[/AIM]

[AIM]5424[/AIM]

[AIM]5425[/AIM]

[AIM]5426[/AIM]

[AIM]5427[/AIM]

[AIM]5428[/AIM]

[AIM]5429[/AIM]

[AIM]5430[/AIM]

[AIM]5431[/AIM]

[AIM]5432[/AIM]

[AIM]5433[/AIM]

[AIM]5434[/AIM]

[AIM]5435[/AIM]

[AIM]5436[/AIM]

[AIM]5437[/AIM]

Un agradecimiento a todos aquellos que permitieron nuestra participación y a aquellos que facilitaron la chamba a éste fotógrafo y demás asistentes al evento.



Mislik
 
Última edición:

carlos torrero

New Member
Que geniales estan las fotos!! gracias por compartirlas, lastima que me toco ir a trabajar sino, me hubiera dado una vuelta, felicidades a Aeromexico por el 50 aniversario en una de sus mejores rutas!!

Saludos.
 

mxclick

Member
Yo Pienso Seriamente y Me Digo...
AMX debería tener un Retro-Jet Para Recordar la era de los 60's o 50's.

Y Considero que se veria 'Magistral' en un B-777-200

Saludos! :)
 

Mislik

Well-Known Member
Gracias a Todos por los comentarios.

Es un trabajo sucio, pero alguien dijo que tenía que hacerlo :D

Mislik
 
Arriba