FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > FsMex.com el portal

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-dic-2012, 17:56
Edgar Castro Edgar Castro está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 11
Edgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of light
Smile 9° Aniversario de FsMex.com

A todos los foristas:

Una vez mas nos encontramos a final de un año mas de vida de esta comunidad.

El día de hoy cumplimos 9 años de existir.

Este 2012 estuvo lleno de cosas buenas para el foro, muchos nuevos registros, muchas noticias que dimos a conocer, así como un ambiente de respeto y cordialidad principalmente controlado de manera excelente por los moderadores y administradores de FsMex.

A todos ustedes quiero darles las gracias por su participación día a día en los temas del foro, es gracias a su colaboración que somos el medio de referencia obligado para todos los medios de comunicación del país cuando a temas de aviación se refiere.

De igual manera como todos los años muchas gracias a los moderadores y administradores del foro que a pesar de todos tener un trabajo u ocupación fuera del sitio, dedican una parte importante colaborando en este foro. ¡Gracias!

Desde mi perspectiva la comunidad ha madurado muchísimo en este último año, es cada día mayor el numero de profesionales del área que participan en las discusiones así como la cantidad y calidad de usuarios continua en aumento.

Les quiero desear a todos ustedes un muy feliz año 2013, estoy seguro que estará lleno de cosas buenas, espero sus deseos se cumplan y se fijen metas mas altas porque las anteriores ya han sido alcanzadas.

De corazón les agradezco y les digo que aquí siempre tendrán a un amigo para lo que se les ofrezca.

Edgar Castro
Fundador FsMex.com
Antiguo 01-ene-2013, 13:14
Lufer 777 Lufer 777 está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
Lufer 777 is a jewel in the roughLufer 777 is a jewel in the roughLufer 777 is a jewel in the roughLufer 777 is a jewel in the rough
Predeterminado

Muchas gracias Edgar y felicidades por este 9o. Aniversario de este gran foro, y como siempre desde el 1er. Dia de ingreso estaremos al pendiente y tratando de aportar lo que se pueda para que esta comunidad, siga engrandeciéndose, Feliz 2013.
Antiguo 01-ene-2013, 15:16
quebecair727 quebecair727 está desconectado

quebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of light
Predeterminado

Cuál otra cosa que decir que gracias a todos. Los administradores, los moderadores y encima de todo los participantes porque sin participantes, no hay administradores ni moderadores.

El nivel de participación de este foro es muy elevado y no solamente el número de participación pero también la calidad.

Para mí, la participación a este foro no es únicamente una fuente de información sobre la aviación mexicana si no mundial pero es también una escuela de idioma. Cuando me uní a esta comunidad en marzo de 2005, nunca habré pensado que cerca de 7 años más tarde estaría siempre no solamente un miembro pero un miembro bastante activo como pueden testificar mi más de 1500 participación.

Cada año en México hay lo que se llama el grito. Mi grito es ¡Viva FSMéxico!
Antiguo 01-ene-2013, 19:45
rafikihd rafikihd está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
rafikihd is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a rafikihd
Predeterminado

Muchas Felicidades!
Edgar muchas gracias a ti y a toda la comunidad FSMEX que año con año ha ido creciendo y formandose. En lo personal quiero agradecer a todos ya que de aquí he aprendido muchas cosas, datos, información, estadísticas, y ayudas que regularmente los miembros del foro otorgan.
Nuevamente reitero mis mas sinceras felicitaciones, espero ser siempre miembro de esta comunidad de la cual me siento orgulloso de pertenecer y que sean muchos años mas.

Saludos y Feliz año!
Antiguo 01-ene-2013, 20:51
André Du-Pont André Du-Pont está desconectado

André Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of lightAndré Du-Pont is a glorious beacon of light
Predeterminado

De parte de todos los integrantes de M.A.S. felicitamos a FsMex.com, a Edgar Castro fundador de FsMex.com, equipo que lo apoya, al igual que a todos los foristas que día a día hacen de FsMex el portal # 1 de la aviación en México!!! Por su 9 aniversario!!!!!

Suerte
Antiguo 01-ene-2013, 23:11
MIG MIG está desconectado

Poder de Credibilidad: 13
MIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to allMIG is a name known to all
Predeterminado

-+

Felicidades FORO y CASTOR

Es un placer ser parte de este equipo,
Adelante con los retos 2013

Y Saludos a todos

-

Miguel Arturo Báez
Fsmex Sinaloa

"I am convinced that human flight is both possible and practical."
Wilbur Wright, 1899
Antiguo 02-ene-2013, 20:54
tugo31 tugo31 está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
tugo31 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a tugo31
Predeterminado

FELICIDADES FORO!! y esperemos que sean muchos mas.

Mis mejores deseos para este 2013 a todos.

Juan Carlos
Antiguo 03-ene-2013, 02:00
Puma727 Puma727 está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
Puma727 has a spectacular aura aboutPuma727 has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Puma727 Enviar un mensaje por Yahoo  a Puma727
Predeterminado

Felicidades a todo el Foro, y a Edgar por iniciar y perseverar en ésta gran idea!
9 años, ya, de los cuales, estoy abordo desde hace 6.
Que vengan muchos mas!
Antiguo 03-ene-2013, 02:17
Jorge Martinez Jorge Martinez está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 12
Jorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to all
Predeterminado

9 anios se dicen facil. Son 9 anios donde FSMex ha sido mi principal enlace con la aviacion mexicana! (desde que inicio FSMex yo ya vivia fuera de Mexico).

Felicidades Castor, tu bebe ya tiene 9 aniotes!!!!!

*Este mensaje puede aparecer sin acentos ni caracteres especiales debido a la configuracion de la computadora donde fue escrito*

Antiguo 03-ene-2013, 11:09
Silveradomx Silveradomx está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
Silveradomx is on a distinguished road
Predeterminado

Feliz aniversario FSMEX, gracias Castor por haber creado este espacio, gracias tambien a los distinguidos miembros que lo conforman con sus grandes aportaciones para todos nosotros, algunos profesionales, algunos tan solo entusiastas como yo...salud!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación