Que tipo de headsets usan?

Madrid90

New Member
Una pregunta compañeros donde podré comprar unos buenos bonitos y baratos sobre todo jajaja estoy en la ciudad de Toluc
 

mav-mg1

Active Member
Bose Q15 con el uflymike
. Super comodos y con entrada auxiliar para musiquirri jaja
Muy buena calidad en audio
 

sendic

New Member
Yo utilizo un sennheiser S1 súper bueno me encantan 0 ruidos muy cómoda y muy práctico antes usaba los Bosé a20 pero la verdad siento que eliminan más los ruidos externos los S1 y protegen mucho los oídos ya así como se ponen en los exámenes médicos mejor opto por cuidarlos mucho obvio mis primeros headset fuero unís ASÁ y luego unos Davidclark les dejo el luk de los S1

http://en-de.sennheiser.com/aviation-headset-pilot-headset-active-noise-cancelling-s1-digital

Pero a decir verdad me muero por unos que salen en el siguiente video en el minuto 4:00 ya los ando buscando en internet jaja un brazo a todos les dejo el video

http://youtu.be/2QTQ9qRX7W8
 

Dreamflyer

New Member
Hay aviones donde hay tanto silencio que no se ocupan los headsets... Recuerdo el Citation III-600 por ejemplo, las comm se escuchaban en una bocina abierta y el capi Olavarría (QEPD) respondía por el mic.
 

Moy206

Well-Known Member
es que en general en los jets asi es.
no he volado en cabina de erjs... pero he visto que los pilotos del 145 traen headasets asi de protectores, es ya porque todo mundo usa ese tipo de headsets? o realmente el avion lo amerita? saludos!
 

CESAR CANTU

New Member
En San Antonio cuando estudie primero compre unos ASA NEGROS y los use 6 meses y luego se los vendi al Yucateco PEPE MOLINA y luego compre unos LIGHTSPEED SIERRA los use 4 meses muy muy padres es la linea economica de LIGHSPEED con noise cancelation pero son de plastico y luego hable al maravilloso customer service de LIGHTSPEED y les dije que queria un upgrade o mejorarlos por unos ZULU y me mandarin una etiqueta de UPS del envio gratis les di mi numero de tarjeta de credito me cobraron la diferencia y en 3 dias tenia mis Zulu son excelentes headsets y con amigos en vuelos que tienen los bose los hemos intercambiado para checar las diferencias y la verdad me gustan mas los Zulu son mas comodos por la forma de la diadema es en forma Circular se adapta mejor a la cabeza en comparacion de los bose que son como forma de V invertida. Son mas econimicos los Lightspeed que los bose y en cuanto el noise cancellation o reduccion de ruido usan la misma tecnologia nada mas cambian los plasticos formas y colores....
 
Arriba