Ayuda!! Documentos que pide la Dgair.

capmanuel

Active Member
Al Parece hace unos meses los que estudiaron en Mexico ya tambien les piden ir a licencias como menciona el compañero a verificar que tengan todas las horas que pide el reglamento ya que a varios les estaba faltando horas nocturnas y horas de solo. Conozco a varios que los regresaron a volar esas hotas antes de poder seguir con el tramite.
:confused: A esa no me la sabia!!! Perdon. Caray que mal plan y solo hacen esto mas complicado...ni hablar.
 

Cap.Montes

Member
Gracias compañeros.
Si ya me dijeron que tengo que ir a licencias.
Si tengo mis nocturnas y mis horas de solo. solo que mi error fue que en la bitácora no puse la descripción de vuelo solo ustedes creen que eso vaya a ser un problema?
 

RMP

Member
Desgraciadamente segun yo no existe ningún documento que estipule que se necesite ese papel; por eso no te podemos decir si te la vaya a hacer de tos Farias o no.
La verdad va a depender del humor que lleve ese dia y la actitud con que llegues, lo mas fácil es que hables a licencias y le preguntes para que no te haga dar 2 vueltas.

Con estos trámites o te aclimatas o te acli######s...
 

cap.arelhy

Member
Gracias. el pex que no soy del df entonces le estoy rogando a dios para que en una sola vuelta consiga ese documento. Aunque la veo difícil si no tendré que gastar mas $$
No te revuelvas...
Primero te recomiendo que si ya tienes los papeles que necesitas de DGAIR , consultes con la SEP de tu localidad, al principio se van a sacar de onda, pero es su obligacion atenderte y como no saben ni que, es mejor que vayas bien seguro y con la idea bien clara de lo que les pides en pocas palabras " carta de aceptacion para iniciar examen teorico del CIAAC para piloto aviador" , asi le hice yo en MTY, esta oficina de enlace me ayudo bastante, ellos mismos mandaron mi papeleria a Mexico y de regreso a MTY.

Solo tuve que ir UNA sola vez a Mexico sin andar paseandome en las oficinas de la SEP, llegue con Farias para la verificacion y el mismo dia me inscribi al CIAAC y el examen vinieron a aplicarlo a MTY.

=)

Suerte
 

Cap.Montes

Member
Bueno ya este viernes me lanzo para el D.F. ya tengo todos mis documentos.
alguien sabra los horarios de la oficinas de la dgair y del ciaac?
para ver si me alcanza a ir a los dos lados o de plano tengo qe hacer ds viajes al d.f.
de antemano gracias a todos saludos.
 

capmanuel

Active Member
Bueno ya este viernes me lanzo para el D.F. ya tengo todos mis documentos.
alguien sabra los horarios de la oficinas de la dgair y del ciaac?
para ver si me alcanza a ir a los dos lados o de plano tengo qe hacer ds viajes al d.f.
de antemano gracias a todos saludos.
En la DGAIR trabajan de 9am a 3pm . Te recomiendo les hables para decirles que vas para alla y llegales tan pronto abran la puerta. El CIAAC creo que abre mas temprano, pero no se hasta que hora este abierto, supongo 4pm. Yo creo que si alcanzas a ir al CIAAC. Suerte!!!
 
Arriba