Capitan Franco en vuelo QR0253 DOH-GYD

pjuan

New Member
hola amigos solo para saber si alguien conoce al capitán Franco, tuve el gusto de volar de DOHA a BAKU este pasado domingo 19 de nov, la tripulación al verme a mi y un grupo de colegas de trabajo al escucharnos hablar preguntaron de donde éramos y cuando dijimos de México,, todos se vieron muy contentos y replicaron que su capitán era de México y estaban muy interesados en saber del pais.

no tuvimos el gusto de poder saludarlo solo me pareció buen detalle comentarlo y mencionar que nos dió gusto saber que nuestro capitán era Mexicano y del cual fue un vuelo realmente cómodo.

si alguien lo conoce favor de compartirle nuestra gratitud y admiración por tener un mexicano en vuelos internacionales..

por cierto el aeropuerto de Doha esta increíble

saludos
 

Franciscofranco

New Member
Vuelo qr253

Hola Juan, te escribe Francisco Franco, desde Doha, gracias por tu mensaje y es de verdad agradable encontrar gente de México por estas latitudes, me da gusto que hayas disfrutado el vuelo , la siguiente vez pide saludar al Capitán en Tierra y sin problema te lo autorizan, eres el segundo pasajero Mexicano que me toca transportar por acá , ya anteriormente lleve a una familia a Djibuti, y a otra a Dubai.
Un Abrazo y por acá te esperamos de nuevo.
Mi correo es [email protected]
 
Arriba