Poder antigandalla vs vivaaerobus....

javier hernandez

Well-Known Member
jajaja ahh que pend... No es posible que otras 70 u 80 personas mínimo, si se enteraran de que los llamaron a abordar y 7 no!! Si fuera medio avión te la creo, pero 7???? estaban tragando mocos, en el celular, con los audífonos, haciendo otra cosa menos poniendo atención a la salida de su vuelo.

Y los horarios son de salida de la plataforma no la hora en que te dejan abordar, ni que fueran camiones polleros!!


Saludos Rob!!
 

747yucaair

Well-Known Member
pobre #######s mugrosos... jaajaja 1:36........ternuritas y quieren abordar un vuelo que sale 1:40 como si fuera un uber de abrir la puerta y ahi se van jajajaaja.. ese vuelo a esa hora ya seguro estaba preparado a rodar el taxeo .... jajaja es lo que pasa cuando ya dejan volar a cualquiera... ni modo si les gusta mi comentario... pero es que luego hay cada persona ... que ... por eso se te recalca en donde sea que dos horas antes de tu vuelo,... creo que hasta 40 min todavia y la logras.
 

Moy206

Well-Known Member
Como buenos mexicanos.... no leemos nada pero buenos para hacerla de tos... en los pases de abordar dice clarito que las puertas se cierran ciertos (en algunas aerolineas 10, en otras 20) minutos antes de la salida del vuelo.
 

Flymex

Member
Ya cualquiera con un celular quiere armar bronca, su deber era estar pendiente de su vuelo y no andar pajareando por otros lados
 

gsfb

Well-Known Member
pobre #######s mugrosos... jaajaja 1:36........ternuritas y quieren abordar un vuelo que sale 1:40 como si fuera un uber de abrir la puerta y ahi se van jajajaaja.. ese vuelo a esa hora ya seguro estaba preparado a rodar el taxeo .... jajaja es lo que pasa cuando ya dejan volar a cualquiera... ni modo si les gusta mi comentario... pero es que luego hay cada persona ... que ... por eso se te recalca en donde sea que dos horas antes de tu vuelo,... creo que hasta 40 min todavia y la logras.
No entendí señor. ¿cómo sacó por conclusión que son mugrosos?
¿exactamente qué característica hay que cumplir para no ser un "cualquiera" que a su griterio se le deba impedir volar?
 
Arriba