Ayuda con fotos de Gulfstream commander 695 A Jet Prop 1000

G SIERRA A

New Member
Buenas tardes a todos, este es el primer mensaje que redacto en este foro y es para solicitarles ayuda con respecto de un avión Gulfstream Commander 695 A Jet Prop 1000; lo que necesito es obtener fotografías de un avión en particular, solo que no cuento con la matricula de este, ni su historia, lo único con lo que cuento es con el numero de serie (96020N93NM). Si alguno de ustedes, sabe, conoce, ubica, algún sitio en internet, o tiene información acerca de como obtener dichas fotografías, les agradecería mucho.

De antemano gracias por su tiempo y esfuerzo.


P.D. ojala que no sea mi ultimo tema!! Saludos!!!
 

G SIERRA A

New Member
Buenas noches AL72, agradezco mucho tu tiempo y tu información, es de mucha utilidad para mi; de la misma manera, si en algo puedo ayudar aquí estamos, saludos.
 

André Du-Pont

Well-Known Member




National Leukemia Children´s Foundation
N93NM
Rockwell 695A (Jetprop 1000)
SN/96020
Del/16/01/1982
STD
Test Registration as N9940S
Former Commander Jet Prop de Venezuela, C.A. as YV-441CP,Don Hodge & Associates Inc,Great Southwest Air Inc as N9940S,HP-1078P,HK-3240X,HK-3240,HK-3240W,Fuller Renting & Leasing Inc,Ozark Management Inc,SMDA LLC as N93NM,Fuerza Aerea Mexicana (FAM) as ETE-1349
 

G SIERRA A

New Member
Muchas gracias por las fotos André Du-Pont, igual que a AL72, aqui estamos pendientes si en algo les puedo ayudar, saludos!!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Un avión "relativamente nuevo" ... con un Grand Reinassance hubiera quedado excelente para otra década de servicio. Lo dejaron decaer.
 

G SIERRA A

New Member
Buenas tardes Beer Brother, habrá alguna información de este avión que me pueda compartir?, se lo agradecería mucho, saludos.
 
Arriba