Vendrán cosas peores - No sabía que título poner

Que tal, foro, buen día, abro este tema pues resulta que veo una nota que me llama la atención, no se como describirla, pérdida de valores, falta de educación y respeto, no se, hay gente que cree que que puede hacer lo que se le de la gana argumentando libertad, sin entender que las libertades tienen limites, la libertad de una persona termina donde empieza la de los demás, y creo que en el foro se pueden encontrar historias de personas que piden respeto a sus libertades sin importarles las libertades de los demás, pongo unos ejemplos:

[FBVID]943748865781871[/FBVID]

https://www.facebook.com/francisco.caramuru.9/videos/943748865781871/

Esto todavía está "gracioso", pero que sucede con esto:


https://www.facebook.com/photo.php?....133924879951152.23576.100000009235261&type=3
(Esta imagen no se pudo insertar, espero puedan verla mediante el link)

No se realmente si a las personas de esta ultima imagen se les dijo algo o no.

Muchos creen que por haber pagado un boleto de avión, pueden "hacer" lo que se les antoje.

Ahora me encuentro con esta nota, la cual las imágenes uds le podrán dar el calificativo que se merece:

__________________________________________

http://www.boredpanda.es/peor-pasaj...p;utm_medium=organic&utm_campaign=organic


Esta mujer publicó una foto del peor pasajero que te puede tocar en el avión, y se ha vuelto viral

Cuando Jessie Char vio su asiento para el vuelo de California a San Francisco, pensó que había tenido suerte, pero luego las cosas se torcieron.

“Volvía a mi casa en San Francisco y estaba emocionada porque tenía toda la fila para mi. Hasta levanté los reposabrazos para poder disfrutar de todo el espacio, como un lujo,” dijo Jessie en Twitter. “Pocos minutos después oí como alguien bajaba uno de los reposabrazos, y miré, pensando que estaría flojo. En ese momento emergieron dos pies, uno tras otro. Y movían los dedos.” Por si eso no fuera bastante malo, poco después Jessie vio a esa misma persona subir y bajar la persiana de la ventanilla… con su pie izquierdo. Si hay algo que todo pasajero debería saber, es que no se tocan las ventanillas del avión que no son tuyas… ¡Y menos con los pies! “Sentí una combinación de sorpresa y disgusto,” dijo Jessie. Creo que todos estaríamos de acuerdo.

Cuando Jessie Char vio su asiento en el avión, pensó que había tenido suerte



Pero entonces las cosas se torcieron…




Menciona lo que sucedió después:



___________________

En este ultimo caso, igual y la persona que tomó las fotografías pudo haber dicho "puedes bajar los pies, por favor" aunque se hubiera tenido una respuesta no muy amable.

A lo mejor a muchos no les agrade este post, pero estamos de acuerdo que hay cosas que simplemente no deberían permitirse por respeto a los demas, por respeto a los equipos.

En fin, algunas cosas que resultan denigrantes.

Creo que la señora que pone los pies en los laterales del asiento delantero quería un masaje jeje
 
Última edición:
Arriba