Aeropuerto Internacional de Campeche CPE MMCP

chino dc7

Well-Known Member
bueno amen de sancion diplomatica del modereitor....Feliz Navidad a todos los integrantes expertos y aprendices del mas importante foro de aviacion de este pais y galaxias, que pasen una bonita noche en compañia de sus seres mas queridos en cualquier lugar donde se encuentren les deseo de manera sincera y afectuosa desde CPE la ciudad de la murallas......y piratas ....
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola,

Al parecer no es solo campeche si no también Aguascalientes, Reynosa, Minatitlan y San Luis Potosi donde Interjet cierra operaciones o es una suspensión momentánea debido a que hay 8 SSJ100 que están sin motores debido a desgaste natural y por ello se requieren de motores nuevos. El provedor de estos motores no ha otorgado una fecha de entrega.

En el caso de CEN suspendió un vuelo (Martes) pero lo reactiva en Noviembre. Con razón se me hacia muy raro ver un A320 en CEN cuando ya estaba siendo operado por el SS100, era porque simplemente no habia un SS100 para operar la ruta.

Saludos !
 
Última edición:

AlexKelmeckis

Active Member
Hola,

Al parecer no es solo campeche si no también Aguascalientes, Reynosa, Minatitlan y San Luis Potosi donde Interjet cierra operaciones o es una suspensión momentánea debido a que hay 8 SSJ100 que están sin motores debido a desgaste natural y por ello se requieren de motores nuevos. El provedor de estos motores no ha otorgado una fecha de entrega.

En el caso de CEN suspendió un vuelo (Martes) pero lo reactiva en Noviembre. Con razón se me hacia muy raro ver un A320 en CEN cuando ya estaba siendo operado por el SS100, era porque simplemente no habia un SS100 para operar la ruta.

Saludos !
SLP tiene cargadas tarifas hasta OCT 2018
 

chino dc7

Well-Known Member
Hola,

Al parecer no es solo campeche si no también Aguascalientes, Reynosa, Minatitlan y San Luis Potosi donde Interjet cierra operaciones o es una suspensión momentánea debido a que hay 8 SSJ100 que están sin motores debido a desgaste natural y por ello se requieren de motores nuevos. El provedor de estos motores no ha otorgado una fecha de entrega.

En el caso de CEN suspendió un vuelo (Martes) pero lo reactiva en Noviembre. Con razón se me hacia muy raro ver un A320 en CEN cuando ya estaba siendo operado por el SS100, era porque simplemente no habia un SS100 para operar la ruta.

Saludos !
son muchos aviones parados y mucha perdida de dinero no?....esta bien Interjet? es normal todo esto?...
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Mmm

son muchos aviones parados y mucha perdida de dinero no?....esta bien Interjet? es normal todo esto?...

Está bien la compañía lo que está mal es la desorganización de los altos mandos, parar aviones por motores ? No hay planeación ? Y si le sumamos la falta de profesionalismo de powerjet y de superjet sale esto.
 

chino dc7

Well-Known Member
Hola foro, hace unos minutos paso el ultimo vuelo de AIJ en esta plaza e hizo algo inusual, en lugar de tomar su trayectoria hacia el poniente paso por en medio de la ciudad de sur a norte, creo, a una manera de despedida, por mi querida ciudad aerolineas vienen aerolineas van y hoy cmo hace muchas decadas volvemos a quedar con una sola aerolinea, AMX, y que dicho sea de paso no entiendo esto un viaje ida y vuelta lo estaban ya cotizando a poquito mas de 8 mil pesos, volviendo a AIJ mas que la molestia primero a quedado un sentimiento de frustacion y tristeza, primero por la gente del aeropuerto (por supuesto) y en segundo con la sociedad en general, ya tenia su nicho Interjet, no omito que personalmente me da mucha resentimiento porque es un golpe muy duro a la ciudad, a la economia, no se por mas que tan amablemente ustedes han explicado lo de los slots o lo del yield, el avion siempre iba casi lleno, la sociedad en general estaba muy contenta. claro hay dias de que no es asi pero es normal, bueno hasta la gente de la competencia estaba muy consternada, y hay una explicacion, cuanto podria durar AMX con esos precios en esta plaza tal pareciera que quiere un pretexto para tambien emigrar...y ahorita ver pasar por ultima vez el hermoso Sukhoi se me hizo un nudo en la garganta......en fin solo quiero decir bendita competencia Y PRONTO REGRESO INTERJET......
 
  • Like
Reactions: kik

chino dc7

Well-Known Member
que todos los miembros de la comunidad FSMEX tengan el mejor de los años en este 2018, reciban un afectuoso saludo cada uno de ustedes y sus apreciables familias donde quiera que se encuentren desde esta la ciudad de las murallas FELIZ AÑO...
 

chino dc7

Well-Known Member
amigos del foro, siempre a sido motivo de charla porque aerolineas como AMX tienen centralizadas sus operaciones en el AICM y no es mas solido en ciudades como GDL, MTY, CUN, TIJ, P. Vallarta en vuelos transcontinentales, bueno discutido hasta no mas poder, mi comentario es que hoy en la radio local (CPE) se escucho un comercial de la aerolinea alemana CONDOR ofreciendo vuelos hacia alla, claro desde CUN....saludos todos...
 
  • Like
Reactions: kik

chino dc7

Well-Known Member
Desempolvando, la ruta Campeche (CPE)-Ciudad de México (MEX) comenzará operaciones el 2 de octubre de este año con dos frecuencias semanales los viernes y domingos por Volaris y proximamente lo hara viva aerobus, no olviden que dejo la ruta despues de varios años Interjet, y que tambien es el virtual regreso de Viva a esta plaza, no olviden que AMX es la decana de las aerolineas en esta plaza.....https://www.facebook.com/campecheenlinea/videos/1008582596253139
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba