En cuanto me saldrá la carrera de Aeronáutica

Graciela

New Member
Hola haber si ustedes me pueden ayudar con esta información que necesito para una persona, en cuánto sale aproximadamente la carrera de Aeronáutica, es decir, duración, precio, recomendación de escuelas en Guadalajara Jal. etc.

Saludos.
 
Última edición:

GAP-GDL

Member
HOLA!!
ingenieria aeronautica??? yo e leido algo sobre este tema y me parece que la escuela esta en queretaro pero dejame buscarlo bien y te paso el dato!
 

kpax_32

New Member
Pues el costo de la carrera es de que debes de pagar $230 pesos el semestre y creo que la ficha para hacer el examen esta alrededor de $300 pesos,aqui lo dificil no es pagar si no alcanzar el nivel,por ejemplo yo no vengo de vocacional y agarrar el ritmo del IPN si toma un tiempo,pero pues es de lo mejor.Es la mejor en el país.
 

miguels188

Member
Hola que tal amiga
Mira tienes 2 grandes opciones y una muy cerca de ti.
Se trata del IPN (instituto politecnico nacional), este ofrece la carrera de ingenieria aeronautica, yo la estoy estudiando actualmente, voy en 3er semestre.
La opcion 1 se encuentra en el DF, algo complicado ingresar ahi, pero no imposible.
La opcion 2 es en León, Gto, bueno cerca de ahi, se encuentra un campus del IPN es en el que yo estudio, la escuela es practicamente nueva y sigue creciendo, lleva 2 años el edificio. Se encuentra practicamente al lado del aeropuerto internacional de guanajuato.
La carrera tiene una duracion de 4 años, completamente gratuita, bueno solo pagas la inscripcion de cada semestre que no rebasa los $400.00 mn.
Si gustas mas informacion mandame un MP.
 

Graciela

New Member
Hola que tal amiga
Mira tienes 2 grandes opciones y una muy cerca de ti.
Se trata del IPN (instituto politecnico nacional), este ofrece la carrera de ingenieria aeronautica, yo la estoy estudiando actualmente, voy en 3er semestre.
La opcion 1 se encuentra en el DF, algo complicado ingresar ahi, pero no imposible.
La opcion 2 es en León, Gto, bueno cerca de ahi, se encuentra un campus del IPN es en el que yo estudio, la escuela es practicamente nueva y sigue creciendo, lleva 2 años el edificio. Se encuentra practicamente al lado del aeropuerto internacional de guanajuato.
La carrera tiene una duracion de 4 años, completamente gratuita, bueno solo pagas la inscripcion de cada semestre que no rebasa los $400.00 mn.
Si gustas mas informacion mandame un MP.

Muchas gracias Miguel, estamos pendientes.
Saludos!
 

JOSUE777

New Member
Por desgracia Graciela en Guadalajara todavía aun no tenemos esta carrera, yo viaje a Queretaro a ser el examen de admicion para Ing. Aeronautico a la UNAQ, y la verdad la escuela esta muy bien equipada (lo que yo vi) y por lo que vi el proyecto esta bastante grande y bastante interesante, pero tambien hay otras universidades en el pais que ofrecen esta cerrara que segun yo nomas son 3 o 4.

IPN, UNAQ, UANL y no estoy seguro si la UACH de Chihuahua tambien tiene esta cerrera

Aqui te dejo las paginas de la UNAQ y de la UANL por si te interesa.

http://www.unaq.edu.mx/

Universidad de Nuevo León
http://gama.fime.uanl.mx/~aeronautica/
 

kpax_32

New Member
En la universidad de chihuahua se tiene la Aeroespacial,con convenio con una escuela de Phoenix.
miguels188 ya le llego el avion que segun donaron???sabes algo de el??si esta que avion es?saludos,(es cierto que solo hay un profe que es Ing. Aeronautico?)
 
Arriba