Estudiar a mis 37 o aterrizar en que ya es tarde?

Kessar

New Member
Buen día, Tengo 37 años, por situaciones económicas y de la vida tuve que tomar otro rumbo educativo y laboral, aunque siempre he querido estudiar y dedicarme a la aviación, ahora ya más grande tengo la posibilidad de poder solventar la carrera de piloto. Claro, Ahora ya con niños y responsabilidades económicas.
Necesito su opinión que sería de gran ayuda. Me ánimo y hago lo que siempre he querido hacer? Es muy tarde para mi? Alguien con esa misma experiencia directa o indirectamente que me pueda aconsejar. Muchas Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Raul145

Well-Known Member
Hola Kessar, conozco varios aviadores que han entrado con edad similar a la tuya y estan felices. Hay un piloto en connect que era profesor de matematicas y un dia dijo,se acabO³, saco su licencia de piloto, concurso y se quedO en connect.

Cada caso es muy particular, yo dirIa que tienes que poner cosas en la balanza, tratarE de ponerte unos pros y contras.

Pros
-Realización personal
-Habrá trabajo, antes en tu condiciOn, era imposible, hoy hay opciones.
-TendrAs una opciOn alterna de trabajo.
-ascenso a capitan relativamente rapido en cualquier aerolinea
-saltar al extranjero.


Contras
-Salario al entrar es relativamente bajo
-Jornadas de trabajo, habrá veces que tengas que irte 6 dias y regresar a descansar 1, para volverte a ir otros 6. A veces la familia se cansa y sino estan acostumbrados, peor.
-por tu edad, volarás con capitanes de 22, 23, 24 años, que a veces te haran sacar otra cana. (Aclaracion, Capi de 22, 23, 24 aÑos, si no es tu caso, no te pongas el saco) hay gente muy valiosa.
-saltar al extranjero (no todo lo que brilla, es oro)


No se me ocurre algo mas, pero si alguien mas quiere poner algo a la lista, edito el post y lo vamos acomodando para que se de una idea el compañero.


Para mi gusto, si tienes buena chamba, estable, bien remunerada, que te de para comer y vivir tranquilo. Te invito a volar cuando gustes y que se te vaya quitando el gusanillo, O cabe la posibilidad de que dejes todo por los aviones jeje.


Saludos

Raul
 
Última edición:

Kessar

New Member
Hola Kessar, conozco varios aviadores que han entrado con edad similar a la tuya y estan felices. Hay un piloto en connect que era profesor de matematicas y un dia dijo,se acabO³, saco su licencia de piloto, concurso y se quedO en connect.

Cada caso es muy particular, yo dirIa que tienes que poner cosas en la balanza, tratarE de ponerte unos pros y contras.

Pros
-Realización personal
-Habrá trabajo, antes en tu condiciOn, era imposible, hoy hay opciones.
-TendrAs una opciOn alterna de trabajo.
-ascenso a capitan relativamente rapido en cualquier aerolinea
-saltar al extranjero.


Contras
-Salario al entrar es relativamente bajo
-Jornadas de trabajo, habrá veces que tengas que irte 6 dias y regresar a descansar 1, para volverte a ir otros 6. A veces la familia se cansa y sino estan acostumbrados, peor.
-por tu edad, volarás con capitanes de 22, 23, 24 años, que a veces te haran sacar otra cana. (Aclaracion, Capi de 22, 23, 24 aÑos, si no es tu caso, no te pongas el saco) hay gente muy valiosa.
-saltar al extranjero (no todo lo que brilla, es oro)


No se me ocurre algo mas, pero si alguien mas quiere poner algo a la lista, edito el post y lo vamos acomodando para que se de una idea el compañero.


Para mi gusto, si tienes buena chamba, estable, bien remunerada, que te de para comer y vivir tranquilo. Te invito a volar cuando gustes y que se te vaya quitando el gusanillo, O cabe la posibilidad de que dejes todo por los aviones jeje.


Saludos

Raul
Muchas gracias por los comentarios y el post tan bien explicado, son cosas que tomaré en cuenta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba