Me dan su opinion sobre esta PC

jillsky

New Member
Buen Día.

Una pregunta u opinión me podrían ayudar?

Yo era feliz volando con FS9 a full con una Acer Aspire sin embargo hace unos pocos días me empezó a dar lata y de buenas a primeras mi compu ya no prendió. Por lo que es tiempo de comprar otra.

tengo en la mira la Lenovo Y50 (Gamer)
Cuenta con "windows 8.1"
Intel core i7 de 4ta generacion
tarjeta Nvidia GTX DDR5 de 2GB
8GB en Ram
y un TB disco duro

Creen que esta PC me de para correr el FSX aprovechando que me cambio?

No me interesa a full los graficos pero para volar el A320 de Aerosoft o el 737 de PMDG me alcanzará solo para volar en America. Obvio con sus respectivas mejoras que hay por internet

Ojala y me puedan dar su opinión

Muchisimas Gracias
 

bleuprofond

Well-Known Member
jillsky... en opinion personal (por experiencia propia y de mi hermano que es encargado de sistemas en una empresa) y tal vez cada quien habla como le va en la feria pero he visto malas experiencias en equipos Lenovo.


Me parece que el equipo que mencionas es una laptop, ahora.. cual es el precio? Posiblemente te convenga mas una pc que una laptop en terminos te costo-beneficio aunque claro, depende si tambien sera equipo para tu trabajo y por la movilidad te sea mas util. Si el precio es algo alto que tan lejos esta de poder adquirir una Allenware?

Espero puedas darnos un dato mas especifico sobre el modelo de la laptop (Y50 pero que otra terminacion tiene) ,modelo de tarjeta de video (supongo sera de 128bit), tipo de memoria ram (supongo debe ser DDR3) y el disco duro. Otra cosa que yo eliminaria de inmediato es el Windows 8. Saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
y si tu tarjeta es de 128 bits de bandwich no te va a servir de nada,,,,,,,, aunque sea de 2gb, no se vayan por las gigas, fijense en los bits
 

jillsky

New Member
Hola y gracias por responder!
Como bien dices cada quien habla como le va en la feria a mi todas mis Computadoras Dell (allenware) por lo menos una vez me han dado broncas por lo que desafortunadamente yo las tengo descartadas jeje!
Cuesta sobre $15000 y $17000 pesos según la tienda
El modelo es Lenovo Y50-70

la tarjeta es GDDR5, el modelo es Nvidia Gforce GTX 860M
en efecto es de 128bit con bandwidth de 80.0 GB/S

Por cierto la quiero en laptop porque a veces si necesito moverla por mi trabajo mas que nada. Aunque le pongo un ventilador de casa para que no se caliente jajaja
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Por ese precio tienes la Asus especial para gaming, en efecto las Allienware yo tengo mala experiencia (no que sea mia pero si en darle servicio tecnico), sobre todo la M14, Lenovo, pues bueno son de batalla pero en rendimiento no se que tal salgan honestamente, yo me voy por Asus y con ese presupuesto mas aun, tendrias una computadora con una buena pantalla, con un teclado completo (comodidad) con un buen procesador y buena tarjeta grafica que seguramente correra desde el simulador hasta lo que se te ocurra.
 

jillsky

New Member
Gracias
si de hecho yo busco una ASUS desafortunadamente no he encontrado nada en ese precio todas arrancan en $20000 siendo serie "gamer" por aquello de que no se calienten si sabes de alguna ojala y me puedas orientar muchas gracias por su ayuda
 
Arriba