MagMexico, dudas.

reinohvp

Active Member
Saludos.

Recientemente he descubierto una página en la cual desarrollan escenarios de México.

http://magstore.ga/

El problema que tengo es que, como suele suceder con otros desarrolladores, el sitio web no tiene una estructura bien definida, hay como 3 secciones para comprar y realmente me hago bolas con los productos finales que ofrecen, además de que incluso tiene algunas faltas de ortografía. Lucen interesantes pero hasta comprarlos es complicado, algunos productos los puedes comprar en SimMarket, otros los tienes que adquirir directamente por PM. En fin.

El punto de mi post es que quiero preguntarles si alguien de aquí ha comprado sus productos y que tan buenas o malas experiencias han tenido con ellos.

Gracias.
 
Última edición:

aerofan

Member
Entre a la página de MagMexico y las formas de pago son las comunes, una cuenta "Paypal", una cuenta en "simMarket" o en su defecto, un depósito en efectivo a una cuenta "Bancomer".

No he utilizado ninguno de sus productos, ya que de hecho no los conocía hasta hoy, y si, se ven interesantes las imágenes en simMarket.
Así mismo, me llamó la atención que en su zona de "descargas" tiene el landclass de las ciudades de Tijuana, La Paz, Guadalajara y Cd. de México.
Acabo de bajar el de La Paz ya que dice que es compatible con el escenario de Bajasim, así que lo voy a instalar y les cuento como lo veo.

Saludos y seguimos en contacto.

Editando...

Acabo de instalarlo, es un landclass fotorreal, poco autogen y fácil de instalar, solo se descomprime el archivo zip (viene con password, mismo que se indica en la misma sección de descargas) y se instalan los archivos resultantes en la carpeta "scenery" de los "Addons". Mi primera impresión es buena, aunque debo de aclarar que no soy un conocedor de las texturas fotorreales ya que es la primera que instalo, trae un defecto al parecer al empalmar las fotografías, ya que aparece una línea con las texturas originales del sim en posición diagonal a la mancha urbana, no es muy ancha sin embargo si se aprecia con facilidad; SI impactó los FPS en un rango de un 7-8 fps a los que me daba el escenario de Bajasim sin este landclass, ya que obtengo unos 21-23 fps en el despegue en vez de los 28-31 anteriores, y con un cielo solo con alguna nubosidad. No lo he probado aún de noche lo cuál espero hacerlo un poco más tarde, así que seguimos en contacto.
 
Última edición:

reinohvp

Active Member
Puse una respuesta anterior pero no sé que pasa en el foro que aveces mis respuestas no se postean, como resumen diré que gracias por el comentario y pues me animaré a probar uno de los escenarios.

Gracias.
 

FER

Well-Known Member
Todos sus escenarios por $100MXN.. Revisen su página en Facebook se llama MagSoft
 
Arriba