fsx se cierra

buenas tarde, vengo aquí desesperado en busca de ayuda, mi fsx se cierra cuando llevo cierto tiempo de vuelo (normalmente no me da tiempo ni de llegar a la pista de despegue y otras veces ocurre en el ascenso y muy pocas veces en la aproximación), no ocurre siempre pero si la mayoría de vuelos. he probado de todo y pedido ayuda a todos, no se que mas hacer, mi equipo: placa gaming z97x, RAM 16 gb, CPU 1479 GHz i7, memoria 250 gb ssd para fsx y SO y 1 tb disco normal para demás juegos, SO windows 10.
Addons: airbus a320 de aerosoft (nueva version con la actualización 1.30) Orbx, GSX e ivao.
Pido ayuda, estoy desesperado :( :(
 

gsfb

Well-Known Member
Bienvenido.

Una lista detallando "he probado de todo" podría darle mas pistas a los gurues de que más sugerirte.
(Al menos) una captura de pantalla de el o los errores que te saltan antes, durante, o después de que se cierra el simulador también.

Asi, a bote-pronto, podría ser el sistema operativo. Windows 7 está mucho más estable que Windows 10
 

Super27

Active Member
Ya probaste con esto?
googlea esto que a continuación te describo:

UIAutomationCore.dll

el .dll se copia en la carpeta principal del fsx

SALUDOS
 

Manuel - A320

Well-Known Member
Hola Simón ¿cómo vas con tu problema de FSX?

A veces hay aviones que tienen alguna incompatibilidad y eso cierra al FSX. En primer lugar prueba desactivando el tráfico AI. Si eso lo resuelve tendrías que probar avión por avión hasta dar con el que falla. Una pista: a mí me daba problemas un avión que tenía algunos efectos especiales en las luces.
 
Arriba