¿Hay escenario con el helipuerto de los Cóndores en la Ciudad de México?

JSALVA

Well-Known Member
Foro, ¿Existe un escenario que incluya la base de helicópteros de los Cóndores en la Ciudad de México o la base misma como un apto instalable?.

Gracias por sus respuestas
 

Geramador

Well-Known Member
El de flymex trae pura imagen nadamas pero si se ve, segun se e igual el buen cesar puede decirnos (que por cierto igual que angel ya tiene rato que no aparece ni en el messegner), el taxi2gate tambien lo trae, de hay en fuera no tengo idea, en avsim pones condores y salen puros repaints y un esenario pero ese es de un clup de ultraligeros segun entiendo
 

JSALVA

Well-Known Member
El de flymex trae pura imagen nadamas pero si se ve, segun se e igual el buen cesar puede decirnos (que por cierto igual que angel ya tiene rato que no aparece ni en el messegner), el taxi2gate tambien lo trae, de hay en fuera no tengo idea, en avsim pones condores y salen puros repaints y un esenario pero ese es de un clup de ultraligeros segun entiendo
Geramador, muchas gracias por tu respuesta, solo una cosa no me queda muy clara, el apto de Taxi2Gate, ¿solo trae imagen, al igual que el de Flymex, o si trae modelada la base?

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador, muchas gracias por tu respuesta, solo una cosa no me queda muy clara, el apto de Taxi2Gate, ¿solo trae imagen, al igual que el de Flymex, o si trae modelada la base?

Saludos
segun se si trae la base, el de flymex solo es la imagen,
 
Yo tengo el Taxi2Gate del DF pero no se donde está la base de los cóndores... si mas o menos me dices donde lo busco y te mando caps.

Saludos!
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Si, el escenario de Taxi2Gate tiene modelada la base de Condores, también la pista 13-31 para helicópteros.
 

JSALVA

Well-Known Member
Van las fotos (tomadas del GoogleEarth), si alguien puede poner pantallas del Taxi2Gate con la base de Condores, estaría perfecto.

T2, Hangar Presidencial y Base de Condores


By jsalva at 2010-11-22

Acecamiento a la Base de Condores


By jsalva at 2010-11-22

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos
 
Estas son unas pics que saqué del escenario Taxi2Gate MMMX para FSX, se ve la terminal 2, el hangar presidencial y supongo que el que está al lado es la base de los cóndores a la que te refieres.




 

Geramador

Well-Known Member
En la primera imagen se ve la base Francisco esta justo pegada al borde de la imagen, es un edificio chiquito.
 

JSALVA

Well-Known Member
Muchas gracias a todos, andaba buscando un AICM para FSX y ya se cual va a ser... Los screenshots del FS fueron una ayuda muy valiosa.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias.
 
Arriba