Discusión, Costera & Controlador MMMX2

dan777

Member
Ahi les va lo que yo pienso, les voy a contar mi forma de ver las cosas.

Mi experiencia al trabajar como Oficial de Operaciones en Connect fue tal vez una de las mejores, pero la verdad, malisima etica y profesionalismo de la mayoria de los pilotos, se los juro que asi como la imagen de... EL COMANDANTE VISTO POR EL PERSONAL DE TIERRA... se los juro que se portan como niños berrinchudos, asi se las pongo.

Yo se que a veces la empresa no nos daba ni el personal que se necesitaba y el equipo, pero nosotros no tenemos la culpa señores capitanes, al final estan hechando de gritos hasta porque tiene una manchita el parabrisas.

Me pregunto yo, si asi se portan en tierra, asi se portaran en el aire?

Que mala onda, tal vez por eso los tratan asi, pero en fin.

Tambien cuando trasladabamos un avion de una aeronave de posicion a posicion, siempre nos trataban de la patada los controladores, ahora estoy cayendo en cuenta porque, ya los tienen hartos?

Les comento que ya en Enero deje de laborar en Connect, pero esa fue mi experiencia en el AICM.

Saludos.
 

XA-NIT

Administrator
Ahi les va lo que yo pienso, les voy a contar mi forma de ver las cosas.

Mi experiencia al trabajar como Oficial de Operaciones en Connect fue tal vez una de las mejores, pero la verdad, malisima etica y profesionalismo de la mayoria de los pilotos, se los juro que asi como la imagen de... EL COMANDANTE VISTO POR EL PERSONAL DE TIERRA... se los juro que se portan como niños berrinchudos, asi se las pongo.

Yo se que a veces la empresa no nos daba ni el personal que se necesitaba y el equipo, pero nosotros no tenemos la culpa señores capitanes, al final estan hechando de gritos hasta porque tiene una manchita el parabrisas.

Me pregunto yo, si asi se portan en tierra, asi se portaran en el aire?

Que mala onda, tal vez por eso los tratan asi, pero en fin.

Tambien cuando trasladabamos un avion de una aeronave de posicion a posicion, siempre nos trataban de la patada los controladores, ahora estoy cayendo en cuenta porque, ya los tienen hartos?

Les comento que ya en Enero deje de laborar en Connect, pero esa fue mi experiencia en el AICM.

Saludos.
orale ps que mala onda, dan777, pero si hay pilotos como dices tu muy berrinchudos, qe se creen mucho y andan con cada payasada como la qe tu mencionaste del parabrisas...

pero que le vamos a hacer, uno no puede cambiar al mundo, pero hay que empezar cambiando por uno mismo...

Saludos
 

utio2003

Well-Known Member
Alguna discusion como esta y dada la fase en que se encuentra el vuelo habra ocacionado algun accidente?

En cualquier parte del mundo o solo aqui en Mexico se discute en la frecuencia asi?

Saludos
 

fmgarza

Active Member
bueno un leve berrinche... pero ninguno iguala a aquel de "para empezar no somos iguales!!" jaja como olvidarlo...
 

crlsrmrz

New Member
En mi punto de vista creo q somos una comunidad y aquí en la privada nos ayudan mucho directos acortar aprox
asi q hay q ser profesionales y dejarse de m... por parte de los dos
Todos comemos de aqui

saludos
 

Ibiza09

Member
Aquì un mensaje para Boeingstore y en gral para el foro: por si se les olvidó:El aeropuerto de la Cd. de Mèxico està ya sobrepasado en la afluencia de vuelos diarios,sumen los pocos ATC que hay en los turnos,ademàs de que se ha estado cerrando una de las pistas del AICM,el sistema de ATC es muy bueno asì como de los propios ATC,pero sumen ademàs que a veces no descansan,yo difiero en eso de que los pilotos deben "obedecer" a los ATC,por eso estudiaron procedimientos,los ATc solo administran y controlan el espacio aèreo mexicano,ademàs este ATC en partìcular da la sensaciòn de que le da una ##### trmenda trabajar,entonces que hace ahì abriendo el pico como si fuera duño y señor del cielo? nadie es dueño de nada!!! en lo personal que debiesen tomar cartas en el asunto a caso de no volver a tener altercados con este ATc, es un majadero!!!


Se los dejo de tarea...learn how to post guys!!! check it out!!! n_n
 

david2000

New Member
Aquì un mensaje para Boeingstore y en gral para el foro: por si se les olvidó:El aeropuerto de la Cd. de Mèxico està ya sobrepasado en la afluencia de vuelos diarios,(sumen los pocos ATC que hay en los turnos),ademàs de que se ha estado cerrando una de las pistas del AICM,el sistema de ATC es muy bueno asì como de los propios ATC,(pero sumen ademàs que a veces no descansan),yo difiero en eso de que los pilotos deben "obedecer" a los ATC,por eso estudiaron procedimientos,los ATc solo administran y controlan el espacio aèreo mexicano,ademàs este ATC en partìcular da la sensaciòn de que le da una ##### trmenda trabajar,entonces que hace ahì abriendo el pico como si fuera duño y señor del cielo? nadie es dueño de nada!!! en lo personal que debiesen tomar cartas en el asunto a caso de no volver a tener altercados con este ATc, es un majadero!!!


Se los dejo de tarea...learn how to post guys!!! check it out!!! n_n
Ibiza no estoy muy deacuerdo en dos puntos que mencionas, claro que ATC tiene el personal necesario, y descansos aplicados, esto no tiene nada que ver con el humor o forma de controlar de la persona, mas aparte la actitud de los pilotos a recivir instrucciones.
 

abrahamgp

Member
Creo que aca en USA si eso hubiera pasado, en cuanto aterrice el avion la torre diria algo asi como "Connect XXX I have a phone number for you to call, please advise when ready to copy" . Que seria llamar con el jefe de ATC y si lo piden, dar un detalle por escrito de ke fue lo k paso a la FAA.
A mi una vez se me calento un controlador de ATL Approach porque le baje el volumen sin querer al COM1 volando dentro de ATL Class B y me hablaba y me hablaba y ps no lo escuchaba, pero es su trabajo mantener el avion alejado de los demas aviones, y luego en un area bastante caliente. Una disculpa fue suficiente para calmar las cosas.
 

david2000

New Member
Oigan, no se si ya lo publicaron en algun otro post, o cuanto tiempo tenga esto...me pasaron el de un jetlink que se extravión estando en APP MEX.

Por si quieren descargalo aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=E96ATJDY

* REPITO: No se si ya lo postearon antes, la neta no busque...asi que no me quieran echar piedras.
Que mala onda, como lo pone a dar vueltas, lo sube y lo baja :S, pasado de lanza...el atc. 10200ft 340hdg,10000ft 050hdg, 10000ft L290hgd, 12000ft 340hdg, 090hdg, 11000FT 170hdg, 160hdg 9700ft...
 
Arriba