Los tatuajes son impedimento??

Mackay

New Member
Hola, estoy por empezar mi carrera de piloto aviador. Al mismo tiempo me quiero tatuar algo significativo de este momento en mi vida. Mi tatuaje sería en la zona del antebrazo, de la muñeca hasta el codo. Con manga larga no sería visible. Quería saber si esto me impediría en un futuro ejercer la profesión.
 

nmoya

Member
Hola, estoy por empezar mi carrera de piloto aviador. Al mismo tiempo me quiero tatuar algo significativo de este momento en mi vida. Mi tatuaje serÃ#a en la zona del antebrazo, de la muñeca hasta el codo. Con manga larga no serÃ#a visible. QuerÃ#a saber si esto me impedirÃ#a en un futuro ejercer la profesión.
Cuando realicé el examen practico, mi sinodal (piloto de aeromexico) platicó conmigo y me comentó que ha estado presente cuando despachan a pilotos con tatuajes, ni siquiera les dan oportunidad de concursar y me recomendó que ni se me ocurra tatuarme. Tu tienes la ultima decisión, a mi me encantan los tatuajes pero ni loco pondrÃ#a en riesgo una carrera que tanto trabajo cuesta terminar. Saludos.
 
  • Like
Reactions: jcs
Cuando realicé el examen practico, mi sinodal (piloto de aeromexico) platicó conmigo y me comentó que ha estado presente cuando despachan a pilotos con tatuajes, ni siquiera les dan oportunidad de concursar y me recomendó que ni se me ocurra tatuarme. Tu tienes la ultima decisión, a mi me encantan los tatuajes pero ni loco pondrÃ#a en riesgo una carrera que tanto trabajo cuesta terminar. Saludos.
Por gente como ese piloto y esas personas que los "despachan" estamos como estamos que lastima!
 

rogertum

Well-Known Member
Mientras no sean visibles (hombro, espalda, pecho, etc.) no debe de haber problema, pero el area donde dices creo que lamentablemente si lo será
 
  • Like
Reactions: jcs

SAMJ

New Member
He visto pilotos de Aeroméxico con tatuajes en el antebrazo, quizás sea mejor que te tatuaras luego.
 
Arriba