FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-oct-2010, 23:23
XA-TAH
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rarotonga Ver Mensaje
Muchas Gracias Viva200, nadamas falta hacer el psicometrico.
Esperemos pronto estar laborando juntos.

saludos
Suerte con el Psicometrico Rarotonga y un consejo, no le hagas caso a los "SEGÚN", mejor a la gente que si sabe, no porque se tengan muchos post, significa que significa que sabe!

Saludos
Antiguo 24-oct-2010, 12:08
Boeingstore
Guest

Predeterminado

Viva200,

me podras decir que menti en mi otros post? de que a todos les hiban a llamar el Viernes, y nadie les llamo.... sera todo lo que dije fue cierto???

y de mi antiguo post, ya no me dejaron editarlo sobre lo que dije..

Asteca esta suspendida por viva, NO POR DGCAI, ni nada... sino que viva decidio poner a todos en standby, asi que si estas esperando llamada para viva, todos lo que hicieron el curso... van a tener que esperar mas... los aviones que llegan para el mes de Noviembre.... lamentablemente van a estar grounded por un rato

por que?

por que Avicsa regresa!! y algunes pakeles que estan en viva, magni, y Global, se estaran regresando... por eso ahora todo esta en standby..

Viva200, me podrias desmentir en esto?
Antiguo 24-oct-2010, 12:14
Boeingstore
Guest

Talking

Cita:
Iniciado por XA-TAH Ver Mensaje
Suerte con el Psicometrico Rarotonga y un consejo, no le hagas caso a los "SEGÚN", mejor a la gente que si sabe, no porque se tengan muchos post, significa que significa que sabe!

Saludos

Estimado XA-TAH

para que les llamen en el Piscometrico les van llamar, pero no como habian dicho... segun el Viernes, y mira a nadie les an llamado... y como dice don tiofilito, ni les llamaran en un buen rato... no como les habian prometido que para el Viernes......

todo esta en standby!!! asi como lo comente en mis antiguos post sobre viva y las entradas....

no te voy a comentar sobre la piedra que me avientas, pero no mas te pongo menos en tu reputacion ehhehehe!!

yo soy piloto de Hobby, y tu? (referente a tu post de el otro) que no conoces pilotos que solo vuelan por hobby? bueno ahi te lo dejo de tarea.

me comentabas tambien en el otro post.... por que ando buscando donde comprar la capacidad del 737, por que tengo la lana para gastarla... y tu la tienes? me refiero a la lana, talves ya tengas el type rating..

tambien tu pregunta fue, que me querias sacar de Mexico, ajjajaja pues ven y sacame de aqui, lo dudo que puedas! :P
Antiguo 24-oct-2010, 12:16
Boeingstore
Guest

Predeterminado

Cita:
Muchas Gracias Viva200, nadamas falta hacer el psicometrico.
Esperemos pronto estar laborando juntos.

saludos

Rarotonga, ya te llamaron? verdad que no? que no te habian dicho que para el Viernes? y que paso? no te van a llamar...

no es por que le heche mala leche a viva, solo que viva no te dice nadaaaaaaaaa... vas a vivir en la insertidumbre!!!

ahi mejor agregame al facebook, oh msn... y te digo mas cosas que esas si no las puedo publicar al foro... ejjeje por k van a dar de cabeza esa persona que me pasa esta informacion sobre viva...
Antiguo 24-oct-2010, 12:20
MD88 MD88 está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
MD88 has a spectacular aura aboutMD88 has a spectacular aura about
Wink

Cita:
Iniciado por Boeingstore Ver Mensaje
Estimado XA-TAH

para que les llamen en el Piscometrico les van llamar, pero no como habian dicho... segun el Viernes, y mira a nadie les an llamado... y como dice don tiofilito, ni les llamaran en un buen rato... no como les habian prometido que para el Viernes......

todo esta en standby!!! asi como lo comente en mis antiguos post sobre viva y las entradas....

no te voy a comentar sobre la piedra que me avientas, pero no mas te pongo menos en tu reputacion ehhehehe!!

yo soy piloto de Hobby, y tu? (referente a tu post de el otro) que no conoces pilotos que solo vuelan por hobby? bueno ahi te lo dejo de tarea.

me comentabas tambien en el otro post.... por que ando buscando donde comprar la capacidad del 737, por que tengo la lana para gastarla... y tu la tienes? me refiero a la lana, talves ya tengas el type rating..

tambien tu pregunta fue, que me querias sacar de Mexico, ajjajaja pues ven y sacame de aqui, lo dudo que puedas! :P

amanecistes de malas cab........ alivianate.....

Última edición por MD88; 24-oct-2010 a las 12:30
Antiguo 24-oct-2010, 12:49
rarotonga rarotonga está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
rarotonga is on a distinguished road
Predeterminado

@boeingstore ya nos hablaron el sabado muy temprano para hacer el psicometrico.
y en verdad ojala y estes equivocado y nos hablen pronto.. jeje... saludos!
Antiguo 24-oct-2010, 14:11
Skywalker Skywalker está desconectado

Skywalker is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Skywalker
Predeterminado

Cita:
@boeingstore ya nos hablaron el sabado muy temprano para hacer el psicometrico.
y en verdad ojala y estes equivocado y nos hablen pronto.. jeje... saludos!
Como??? ya les hablaron?????
Pero si el vocero oficial de la compañia boeingstore no puede estar equivocado!. Incluso sabe más de los planes de vivaAerobus que el propio CEO de la compañia. El ya sabe lo de asteca, lo de los aviones, lo de aviacsa. Hasta la solución para lo de Mexicana la tiene el buen Israel solo que a nadie se le ha ocurrido preguntarle.

Checa bien quien te llamo....alguien te debe estar jugando una broma....insisto boeingstore noo puede estar equivocado... Es más estoy a punto de mandarle mi CV para que me contrate en su aerolinea que esta a punto de poner por hobby.

Saludos.
Antiguo 24-oct-2010, 19:17
VIVA200 VIVA200 está desconectado

VIVA200 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
ya nos hablaron el sabado muy temprano para hacer el psicometrico.
Capitan, fue le mismo Viernes por la noche segun tengo entendido.

Saludos
Antiguo 24-oct-2010, 19:25
rarotonga rarotonga está desconectado

rarotonga is on a distinguished road
Predeterminado

@VIVA200 aa ok, con razon decia "Buenas noches", pero a mi no me llego hasta en la manana, gracias por la aclaracion.
Pendientes con cualquier nueva noticia!

Saludos
Antiguo 24-oct-2010, 20:19
Guajolojet Guajolojet está desconectado

Guajolojet will become famous soon enoughGuajolojet will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boeingstore Ver Mensaje
Viva200,

me podras decir que menti en mi otros post? de que a todos les hiban a llamar el Viernes, y nadie les llamo.... sera todo lo que dije fue cierto???

y de mi antiguo post, ya no me dejaron editarlo sobre lo que dije..

Asteca esta suspendida por viva, NO POR DGCAI, ni nada... sino que viva decidio poner a todos en standby, asi que si estas esperando llamada para viva, todos lo que hicieron el curso... van a tener que esperar mas... los aviones que llegan para el mes de Noviembre.... lamentablemente van a estar grounded por un rato

por que?

por que Avicsa regresa!! y algunes pakeles que estan en viva, magni, y Global, se estaran regresando... por eso ahora todo esta en standby..

Viva200, me podrias desmentir en esto?
al vocero viva200, es cierto o falso lo que dice boeingstore.

en viva tenemos al vocero viva200

en aviacsa tenemos al vocero xa-af
andan muchos voceros por esta pagina.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación