Comerciales antiguos.

Aceves

New Member
5.-Para finalizar este Tutorial, explicó como poner los videos de YouTube. Los códigos son [YOUTUBE][/YOUTUBE ] (Nota: Misma explicación del espacio entre YOUTUBE y el corchete). usando el icono en la opcion de Avanzado.

Si tenemos el siguiente video, copiamos lo que esta despues del signo igual( = ), y hasta donde esta el símbolo de ampersand( & )[Esto puede variar dependiendo el video], a esto se le llama valor del video(Indicado en rojo), y lo ponemos entre los codigos dados arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=svw2FcZXRj0

Ejemplo: Queda de la siguiente forma, sólo que sin el espacio entre el segundo YOUTUBE y el corchete.

[YOUTUBE]svw2FcZXRj0[/YOUTUBE ]
muchas gracias parece que ya :)

[YOUTUBE]zIJtmCe6wYU[/YOUTUBE]
 

Aceves

New Member
también recuerdo este de Mexicana que no es tan antiguo pero si lo llegue a ver en la tv será hace unos 5 o 10 años [YOUTUBE]7VxwsMPZrno&feature=endscreen[/YOUTUBE]
 

maik

Active Member
Otros mas de Aeromexico:

[YOUTUBE]xCEgGS7JJGA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]PNHk10V0sfk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]qNLM0o4Jlbw[/YOUTUBE]

Saludos!!
 
Última edición:

maik

Active Member
Otros de Mexicana:

[YOUTUBE]lG3SQOSiq6U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]64OHlnpoIhc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]R6Fcd8pveU8[/YOUTUBE]

Saludos!!
 

B757-200

Active Member
Recordando a Alma de México.

[YOUTUBE]k9xifaJxpmo[/YOUTUBE]

Reportaje de TV donde se presenta a Alma de México en TLC

[YOUTUBE]1V00r9qi0u4[/YOUTUBE]
 

B757-200

Active Member
[YOUTUBE]jD55pbR4e_Y[/YOUTUBE]

Otra capsula informativa de Alma, en su arribo a QRO.


[YOUTUBE]S_xKb_mLZsI[/YOUTUBE]

Otro anuncio de Alma, sin audio
 

zaza_737

New Member
alguien sabe si existe algun adaptador para pasar los videos de VHS a mi compu y subirlos a youtube, tengo varios comerciales de SARO pero no se como pasarlos a la compu
 

maik

Active Member
Necesitas un programa en tu computadora y obviamente la Videocasetera VHS, desconozco el programa pero se que tiene buenos resultados por que mi padre lo hace con mucho exito. Dejame investigar un poco mas y te aviso o si hay alguien que sepa y se me adelante, pues, adelante!

Saludos!!
 
Arriba