Lindo trancazo montando la reja (Princess Juliana)

ZAFRASKY77

Member
Si ha dado mucho de que hablar este aeropuerto, a pesar de ser un paraíso por la zona y por las chicas europeas que han de ir a lucirse ahí en esa playa, uno de los atractivos en especial es la pista que se encuentra a escasos metros de la playa., este video solo es un recordatorio de lo que puede pasar, como dice el compañero GENX-1B " Que de gracias que no iba pasando un carro = ? " si ha sido suerte, el día que pase algo que Dios no lo quiera, puede ser que al menos pongan un deflector de flujo, pero sigamos disfrutando de los videos de St Marteen, son emocionantes¡ ...................

saludos
 
Última edición:

kpax_32

New Member
La solucion a esos accidentes seria poner un deflector de viento en la cabecera de la pista, pero no se pone por que se tendria que recorrer la pista ya que se aumentaria el angulo de entrada al toque en la aproximacion y muy posiblemente ya los heavys no entrarian, si de por si he visto videos que entran apenas con calzador.
 

B757-200

Active Member
Si no es posible poner un deflector, que quiten la mini barrera....y terminan con la boca llena de arena.

Por sentir la adrenalina yo voy a esa playa y me amarro a la reja o me tiro al piso y que me ruede hasta el mar. jojojojojo
 

vargasjesus

New Member
Es cierto que esa zona es un gran atractivo turístico, al menos yo, iría solo para montar la reja, si deberían quitar esa mini barrera como dice el compañero así de perdido caen en la arenita
 

TripleSeven777

New Member
Me acorde de la pelicula Mi espacio Aereo (que solo he visto como 2 veces y la he querido conseguir y no encuentro hay por si alguien sabe), hay una escena donde uno de los CTA se pone justo en la pista, aterriza un 747 y con el puro viento lo manda a volar, eso también quisiera hacerlo jajaja.
Asi es amigo, muy buena Pelicula! Buscala con el titulo en ingles, Pushing Tin y si es Russell Bell (Billy Bob Thornton) el que sale volando, despues lo vuelve a intentar con Nick Falzone (John Cusack)

Jajajaaj Que buen Madra.so jeje! ni modo, aun asi Lo intentaria de nuevo!

Salu2!
 
Arriba