Camara que todo aviador debe de tener!

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Noe Castillo

Active Member
Sip viene con todo, pero hay distintos accesorios segun el paquete, existe la motorsports, la naked y la surf y helmet hero. Yo tengo el paquete motorsports. Saludos
 

skymaster

Member
Okey Noé, muchas gracias...voy a checar la página oficial y ver que incluye, agradezco sus comentarios colegas.
 

Noe Castillo

Active Member
Hola SkyMaster no vi la otra pregunta de como sujetarla. Yo usé el Suction Cup que trae el paquete de motorsports, segun aguanta hasta 200 mph pero no está de mas ponerle una cuerda de seguridad por si se suelta. Saludos y a tus ordenes
 

skymaster

Member
Muchas gracias Noé, por último..de las versiones que hay de la Hero2, cual sería la más apropiada para hacer tomas desde fuera de los aviones por ejemplo?, la motosports edition, ó la outdoor edition talvez?..según tu experiencia, cual podría ser?.
 

LJ31A

Active Member
Ahí les va un video de mi autoria, soy yo aterrizando en Addison TX, grabado con una go pro.
Abajo la ciudad de Dallas.

[YOUTUBE]lqLP8FBna88&hd=1[/YOUTUBE]
 
Última edición:

dan777

Member
Si mal no recuerdo, es parecida a la que utilizan en los aviones de Flyers, la verdad nose si sea la misma. Creo que Capdeville podria confirmar eso.

Saludos.
 
Arriba