Cancun 2011 Como nunca antes!

Lufer 777

Well-Known Member
Ya ya, queremos ver todo el video completo Noe, por favor y gracias palabra de poder, ojala alguno de estos dias vinieras por el DF otra ves para ahora si llevarte a los rincones del AICM a que grabes algo aun con las condiciones que todos conocemos, tenemos alguno truquillos para poder hacer buenas tomas cuando gustes por aca andamos.
 

aeropasajero

Active Member
Ya comenzamos y falta menos para tener este video disponible en su versión completa! Esto es otra probadita de lo que está por venir, para que vean que sigo trabajando en los videos, Saludos.
Lo mejor de este trailer es el final ese B-777 de BA aterrizando en Cancún simplemente maravilloso, felicidades por este proyecto y por mientras esperare con ansia que lo concluyas para poderlo disfrutar saludos
 

7car7los7

Member
F E L I C I T A C I O N E S ! Noe ! esta muuuuy muuuy padre tu video, oye no haras unas tomas del puente??, estaria super bien !! se ve muy padre cuando pasa un avion por ahi
 

ezserg

Member
Que tal foro.
No quiero ser mala onda y la calidad de tus vídeos están bien... Pero sigo pensando que es muy desagradable ver un vídeo de esta clase y que le pongan música como fondo, creo yo que es mejor oír y verlos pero tal y como deber ser y no quitarle la belleza de oír esos motores potentes.

Ahora....Si la música la pusieran un poco mas calmada, Para que se pudieran apreciar tanto el ruido de los aviones como la música pero no..
En mi opinión creo que la riegan .
 

Noe Castillo

Active Member
Que tal Ezserg, el unico que la riega aqui soy yo, ya que yo trabajo y edito solo estos videos. Desafortunadamente no tenia el protector de viento para el microfono de la camara ese dia, si gustas puedes ver los videos sin editar en mi canal de youtube y se escucha el viento golpeando el microfono lo que es algo molesto. Gracias por tu comentario.

Este video en su version final tendra partes con musica pero en su gran mayoria no sera asi.
 
Última edición:

Victor

New Member
Felicidades por el video, la verdad y como bien dice Noe, en México la aviación esta en pañales, es una lastima ver el AICM como un APTO fantasma, ayer estando en la sala internacional de la T1, solo pude contabilizar 10 vuelos que llegarian desde las 9 am hasta las 23 hrs.

CUN es lo único solido que tenemos en México.

Latima de país bananero, ya que creo que podemos dar mucho mas!!!
 

Noe Castillo

Active Member
Gracais Victor asi es, y está en pañales por que nuestra economia y cultura tambien lo estan. Increible que en un pais de 110 millones de habitantes solo tengamos tan pocas aerolineas y pocas conecciones aereas.
 

ezserg

Member
Hola Noe.
Ya mire algunos de tus vídeos, para mi gusto a mi si me gustaron, el ruido del aire creo que no molesta tanto, porque se puede apreciar el ruido de los motores del avión.
 

Noe Castillo

Active Member
Gracias Ezserg, ahi tengo buen material y cada semana subo mas. Tratare de hacer 2 ediciones finales una con musica y otra sin musica para los que no les gusta el video con musica. Saludos y a tus ordenes.
 
Arriba